EN REDES SOCIALES

VIDEO: Jueza se hace viral por aparecer semidesnuda en la cama ¡en plena videoaudiencia!

VIDEO: Jueza se hace viral por aparecer semidesnuda en la cama ¡en plena videoaudiencia!

VIDEO: Jueza se hace viral por aparecer semidesnuda en la cama ¡en plena videoaudiencia! (Foto: Instagram)

Viral 18/11/2022 14:22 Redacción Actualizada 14:25
 

Una jueza identificada como Vivian Polanía se viralizó por liderar una audiencia judicial de manera virtual acostada en su cama, con pocas prendas de vestir y con un cigarrillo en la mano, en Colombia.

Al parecer, la jueza no se había percatado de que su cámara estaba encendida y que los demás presentes en la audiencia la observaban. 

"Señora juez tiene la cámara prendida", le dijo una de las personas que la miraban. Inmediatamente la apagó.

Algunos ciudadanos rechazaron la conducta de la jueza en redes sociales, señalando que no es el comportamiento adecuado de una funcionaria pública. Algunos colegas le pidieron incluso que renuncie a su cargo.

ella.png

"Estas audiencias virtuales son una vergüenza, ya deben ponerlas presenciales. Que asuman con responsabilidad los cargos que tienen, se le ve el desgano que tiene por la profesión, el poco respeto por los involucrados pobre país con esos jueces”, escribió una internauta.

La jueza, de Cúcuta, ya se había hecho famosa en septiembre de 2020 cuando el Consejo Superior de la Judicatura de Norte de Santander ordenó una investigación en su contra, por compartir en redes sociales fotografías de su cuerpo y rutinas de ejercicio que se hicieron virales.

p_23.jpg

Este nuevo desliz se dieron en el marco de una audiencia en la que se discutía la solicitud de libertad de un hombre.

p_24.jpg

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 286 mil seguidores, comparte contenido en el que deja ver su pasión por el crossfit y también comparte imágenes en las que se le ve usando poca ropa y quitándose la tanga.

Comentarios