contra maduro

Juan Guaidó no descarta autorizar intervención extranjera, en Venezuela

Juan Guaidó intervención extranjera Nicolás Maduro Venezuela
Enfatizó que hará todo lo que genere el ‘menor costo social’ para lograr unas ‘elecciones libres’ que saquen al país de la crisis.
Redacción
10/02/2019 - 16:33

El opositor Juan Guaidó no descartó autorizar la intervención de una fuerza extranjera para que el presidente Nicolás Maduro deje de ‘usurpar’ el poder y ‘salvar vidas’ ante una ‘emergencia humanitaria’.

Pero enfatizó que hará todo lo que genere el ‘menor costo social’ para lograr unas ‘elecciones libres’ que saquen al país de la crisis.

Por otra parte, un tercer alto oficial de las fuerzas armadas anunció que reconocía al jefe de la Asamblea Nacional y líder opositor, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela, pronunciamiento que alimenta las versiones sobre malestar en los cuarteles.

Quiere hijos ‘gringuitos’. Sasha López, modelo y presentadora del canal venezolano Globovisión, publicó recientemente en las redes sociales un video en el cual se expresa a favor de una intervención militar de EU y celebra que eventualmente las mujeres del país sudamericano tuvieran hijos ‘gruinguitos’ con los soldados estadounidenses.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS