UN HERMANO SE ENCUENTRA PRÓFUGO

Jovencitas eran violadas por su papá y sus hermanos, en Argentina

Cinco hermanas vivían un calvario al ser abusadas sexualmente y en repetidas ocasiones
Redacción
03/12/2018 - 15:02

BUENOS AIRES.– La policía detuvo a un padre y a uno de sus hijos, luego de que ambos fueron acusados por una de las hijas por violarla a ella y a sus otras cuatro hermanas, durante varios años. Otro hermano acusado se encuentra prófugo y es buscado en ese país.

El padre de las víctimas es un hombre de 54 años, quien junto con sus dos hijos mayores, violó a las jóvenes que actualmente tienen entre 12 y 24 años. Las víctimas eran amenazadas con escopetas y pistolas para que no denunciaran los abusos a los que eran sometidas. 

Torre de Pisa cada vez menos inclinada, en Italia

PISA.– La famosa Torre de Pisa ha reducido considerablemente la inclinación que le caracteriza, desde su construcción en el año 1173, a causa de la debilidad de sus cimientos.

El gobierno italiano dio a conocer los resultados de un sistema de tubos subterráneos en el lado donde se inclina la torre. El proyecto fue lanzado hace 30 año por una comisión de ingenieros años para salvar al monumento de un posible derrumbe. Actualmente, se anunció que la torre ha logrado enderezarse unos 45 cm respecto a la vertical.

 

TUS COMENTARIOS