QUE NO TE PASE

Jovencita olvida apagar su cámara y deja ver cachonda escena, en plena clase virtual

Jovencita olvida apagar su cámara y deja ver cachonda escena, en plena clase virtual
El video de los hechos fue grabado por algún otro compañero de clases, quien no tuvo piedad en inmortalizar el momento y viralizarlo
Edlin Cabrera
04/08/2020 - 05:23

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, el confinamiento nos obligó a adaptarnos a nuevas formas y estilos de vida y hasta de nuevos métodos para continuar con las clases, sin embargo también tiene sus inconvenientes.

Y es que gracias a la tecnología y el encierro, hemos descubierto que no es necesario estar presentes en las aulas para adquirir conocimientos al máximo. 

Millones de alumnos se han ayudado de sus computadoras y cámaras web para conectarse al mismo tiempo y tomar sus clases como lo hacían antes. 

Lo anterior es el caso de María Pinto, Elizabeth Plata, Miguel Ángel Chan y otros jóvenes estudiantes, que descubrieron que además de aportar, sus clases virtuales también pueden volverse virales y no precisamente por la clase que se está impartiendo, más bien por la tremenda cátedra de pasión que dio Elizabeth. 

Todo comenzó cuando un grupo de estudiantes se disponían a prestar atención a su profesora, quien ya se encontraba impartiendo su materia, sin embargo no contaban con la distracción tan candente que estaría por venir. 

Resulta que Elizabeth Plata apagó el audio de su sesión ya que fue interrumpida por su galán, quien se abalanzó hacia ella y le robó tremendos besos apasionados, dignos de película para adultos. 

En el mundo de Elizabeth, seguramente todo estaba en color rojo pasión, sin embargo un pequeño detalle delató su momento cachondo, y es que la jovencita apagó el micrófono pero olvidó bloquear su cámara, dejando ver la escena a sus compañeros y su maestra. 

El video de los hechos fue grabado por algún otro compañero de clases, quien no tuvo piedad en inmortalizar el momento y viralizarlo.

En el clip se puede apreciar que fue María Pinto quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y no pudo contener las risas. 

Por su parte, la profesora al frente de la clase parece no haberse percatado de lo que estaba ocurriendo, ya que continuó con su discurso y en caso de haberlo notado, es de aplaudir que la maestra no perdió la cordura en ningún momento. 

Si es que tienes interrupciones sexuales dentro de tu horario de clases virtuales, asegurate que todo esté apagado, o mejor espera a que termines tus obligaciones de estudiante y luego suéltate el chongo a todo lo que da.

 

TUS COMENTARIOS