“La Tusa wey, es la Tusa”

Joven se descontrola al escuchar “Tusa” en una fiesta y su reacción se hace viral

Joven se descontrola al escuchar “Tusa” en una fiesta y su reacción se hace viral
El tema de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en todo un fenómeno: un chico enloqueció luego de que oyera el tema, en pleno ‘pachangón’
Redacción
17/01/2020 - 07:13

El género urbano resurgió de las cenizas como el Ave Fénix. En los últimos años, el reggaeton y otros ritmos se han apoderado de la industria musical y deja atrás, por millones de reproducciones, a otros artistas, e, incluso, se colocaron como los reyes de Youtube el año pasado.

En noviembre de 2019, la cantante colombiana Karol G y la rapera Nicki Minaj unieron sus voces para el lanzamiento de “Tusa”, probablemente la canción más escuchada del momento, puesto que, desde su estreno, no ha parado de figurar en las discos y las listas de éxitos.

Te puede interesar: 10 selfies tomadas antes de morir

El impacto de la pieza fue de tal magnitud que en redes sociales se han difundido varios videos en los que oyentes disfrutan de ésta, ese fue el caso de un joven, al parecer mexicano, que se volvió viral, luego de ser captado durante una fiesta eufórico por la obra: “La Tusa wey, es la Tusa”.

Aunque el clip lleva varios días circulando en las plataformas digitales, fue retomado recientemente por la propia intérprete de “China” y “Secreto” y nuevamente provocó miles de risas entre los usuarios, puesto que, el hombre se vio sumamente feliz al escuchar el tema.

Y es que en la grabación se aprecia que una fiesta marchaba con normalidad, cuando el DJ lanzó la canción, provocando que los asistentes se descontrolaran y comenzaran a cantarla, mientras saltaban, bailaban y hasta documentaban en sus cámaras el icónico momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LA TUSA WEYYYYYY ES LA TUSA !!!!!!!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 13 Ene, 2020 a las 10:11 PST

“Tusa” se ha convertido en todo un fenómeno. Hace unos días se divulgó un audiovisual protagonizado por un hombre en supuesto estado de ebriedad que ya se retiraba del lugar, pero al escuchar el tema, regresó y empezó a danzarlo; en otro caso, una niña rompió en llanto después de haber oído la obra, mientras se encontraba en compañía de sus padres.

 

TUS COMENTARIOS