INCREÍBLES MISAS

Joven sacerdote causa sensación en TikTok por hablar todo tipo de temas sin censura

Joven sacerdote causa sensación en TikTok por hablar todo tipo de temas sin censura

(Foto: TikTok)

Viral 01/01/2022 17:03 Redacción Actualizada 14:20
 

TikTok, el rey de las redes sociales del momento ha lanzado a la fama a miles de personas de todo tipo al rededor del mundo y por supuesto, los mexicanos no pasamos desapercibidos a la hora de ser virales en Internet. 

Y quien se ha robado la atención de los Internautas, sin duda alguna es el padre Heriberto García Arias, ya que con su indiscutible atractivo físico, muchos y muchas han caído rendidos a sus pies. 

@heribertogarciaar

Responder a @josemedrom ##heribertogarciaar ##influencerdeamor

El originario de Guadalajara, Jalisco ofrece sus servicios como párroco en la  Catedral Basílica de San Juan de Los Lagos y ahora ha aprovechado el boom de la plataforma digital para llevar a sus seguidores mensajes de paz relacionados con la religión católica y por supuesto, hasta ha oficiado misa a través de la red social.

Lee también: Profesora da positivo a prueba rápida de Covid en pleno vuelo, se aísla en el baño

Y vaya que ha traído amor y paz a sus seguidores, pues no paran de resaltar su belleza, pues con unos profundos ojos azules, cabello dorado y una piel blanca inmaculada, ha causado suspiros en toda Internet. 

@heribertogarciaar

##dúo con @heribertogarciaar ##heribertogarciaar ##influencerdeamor ##fy ##foryou ##fyp##parati ##sacerdotesentiktok ##tattoo

 

Lejos de su aspecto, el padre conquistó en TikTok por ser abierto en temas considerados tabú en la religión, tales como los tatuajes, el selibato, perforaciones y hasta de la serie de Netflix, Élite. 

En sus videos, Heriberto revela sin tapujos, que ni el consumo del alcohol, ni la realización de tatuajes y perforaciones son pecado, sin embargo, resalta que hay que saber tener límites. 

@heribertogarciaar

##dúo con @heribertogarciaar ##heribertogarciaar ##influencerdeamor ##fy ##foryou ##fyp##parati ##sacerdotesentiktok

Para sorpresa de muchos, en otros de sus videos incluso toca temas relacionados al sexo y la lujuria, además no tiene problema alguno en expresarse con palabras "mal sonantes". 

Ante el tema del matrimonio, manifestó que en un principio le dolió no tener una familia, sin embargo logró entregarse a su religión. "Como sacerdote vivo muy pleno y feliz, hay momentos difíciles y trabajosos", dijo en un video.

Lee también: Katty Martínez, la nueva goleadora que se une a las filas del América

Comentarios