CHINA

Joven raya automóvil de lujo para que se lo compraran pero terminar arrestado

Tras recorrer el lugar y observar la gama de automotores que ofrecía el establecimiento, Ji tomó una decisión y se comunicó con su papá, pero la conversación derivó en una discusión que enojó mucho a Ji Moubing

Raya automóvil de lujo
(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 04/12/2019 21:14 Redacción Actualizada 21:48
 

En varios países es costumbre que a los chicos se les compre un automóvil cuando adquieren su licencia de conducir, sin embargo un joven chino hizo el berrinche de su vida al ver que no le compraron el carro y fue hasta parar a la cárcel. 

El hombre Ji Moubing, de 22 años, originario de la ciudad de Shangrao visitó una concesionaria de BMW el pasado 25 de noviembre, luego de que su papá le prometiera un vehículo por haber obtenido la licencia de conducir. Ya dentro del local, el muchacho le dijo al vendedor que daría un vistazo a los coches para escoger uno y que después llamaría a su padre para pagar la transacción, recogieron medios locales.

Tras recorrer el lugar y observar la gama de automotores que ofrecía el establecimiento, Ji tomó una decisión y se comunicó con su papá, pero la conversación derivó en una discusión que enojó mucho al joven, ya que le negaron la compra de ese carro. 

Entonces, como plan B, el chico se acercó a un sedán azul que le había gustado y rayó parte de la puerta trasera con una llave, esto con la finalidad de que tras dañarlo, a la familia no le quedaría más remedio de adquirirlo.

Las cámaras de seguridad de la sala captaron la escena y los vendedores llamaron a la Policía. Al llegar, los agentes se sorprendieron de la tranquilidad que exhibía el joven, como si no hubiera hecho nada malo.

Por el momento, la mala actitud del sujeto le ha costado una detención administrativa por daños a propiedad privada. Su caso está siendo investigado y se desconoce si el padre finalmente tuvo que pagar por los daños ocasionados.

 

Comentarios