SU CASO ES VIRAL

Joven fue víctima de infidelidad un día antes de su boda y mejor se casó con su ex

Joven fue víctima de infidelidad un día antes de su boda y mejor se casó con su ex
(Foto: Facebook)
Viral 20/09/2021 10:45 Redacción Actualizada 12:16
 

SAO PAULO, BRASIL.- Más de 2 millones de pesos de presupuesto, 120 invitados, un salón de lujo y una enorme expectativa. Eder Meneghine estaba parado en el altar, esperando que apareciera su pareja para tener su boda soñada, pero ninguno de los invitados sabía con exactitud quién era esa otra persona.

Eder es toda una personalidad en Brasil y había invitado a reconocidas figuras de la alta sociedad carioca.“Nadie olvidará esa noche, estoy seguro”, contó el novio. Es que el arquitecto y decorador de 60 años tenía todo previsto para casarse este fin de semana con Dyl Reis, su novio de 23 años. Pero horas antes del gran evento todo se quebró por la infidelidad de su joven pareja, pero la boda se mantuvo en pie. 

Tras varias horas peleando, Eder deshizo su compromiso y reconoció quién era efectivamente su pareja ideal. Un antiguo novio, el chef Hugo Oliveira, con quien a pesar de haberse separado, siempre se mantuvo como amigo a su lado. 

“Viví casi 20 años con mi gran compañero, un chef fabuloso. Él me acompañó en el momento en el que yo construía todo lo que tengo hoy con mis restaurantes. Así que pensé en darle la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por mí”, confesó Eder.

Meneghine le dijo: “¿Quieres casarte conmigo mañana?”. Hugo, no lo dudó. Siempre había estado ahí para él y esta vez no fue la excepción.

Sin embargo, se ha revelado la versión del joven de 23 años, quien afirma que el arquitecto le quitó algunas de sus cosas .“Solo le pedí que me devolviera los regalos que compré con mi dinero”, explica el recién casado.

“Nadie olvidará esa noche, estoy seguro. Pero no será por la belleza del lugar. Es por la sorpresa que tuvieron en ese momento”, puntualizó Eder.

Comentarios