Video se viraliza

Jefe recibe golpiza por parte de empleada a la que acosaba sexualmente y queda grabado

De acuerdo con medios locales, la denuncia sí trascendió y el sujeto, identificado como Wang, fue despedido

Mujer golpea con trapeador a su jefe quien aparentemente la acosaba sexualmente, en China
Viral 19/04/2021 16:03 Redacción Actualizada 16:06
 

Tras varias señales de acoso sexual recibidas por parte de su jefe, una mujer en China decidió darle una lección con sus propias manos, y con la ayuda de un trapeador y diversos objetos golpeó a su supesto agresor.

La joven que trabaja para una empresa del gobierno chino, de apellido Zhou, denunció el acosos en redes sociales, y tras viralizarse la grabación, otras mujeres levantaron la voz, pues también se dijeron víctimas de los mensajes inapropiados de su jefe.

De acuerdo con la grabación, que aparentemente proviene de una cámara de vigilancia, se observa a la joven entrar a la oficina del señalado y sin titubear le pegó con un trapeador, le avienta algunos libros y remata con una cafetera.

Sin embargo, durante la duración del video el hombre permanece sentado en su escritorio, mientras intenta disculparse asegurando que los mensajes enviados a las empleadas eran solo parte de una broma, pero este comentario desata más la furia de la mujer que continúa increpando.

De acuerdo con medios locales la denuncia sí trascendió, y el sujeto, identificado como Wang, quien fungía como subdirector de un departamento de la compañía ya fue despedido de su trabajo y destituido de su puesto en el Partido Comunista.

Comentarios