INTERNACIONAL

Invitado a boda apuñala al novio por negarle cerveza

Muere peque en manos de polis y vivir en una celda por casi 500 euros

Foto: Archivo El Gráfico

Viral 26/12/2018 23:59 Redacción Actualizada 00:01
 

ESTADOS UNIDOS

Muere peque en manos de polis 

Un niño migrante guatemalteco de ocho años murió ayer luego de ser detenido por agentes fronterizos de EU, siendo el segundo caso en este mes. El peque y su padre estaban bajo custodia de la CBP cuando un agente notó que el niño estaba enfermo y lo trasladaron al hospital, donde fue atendido y dado de alta, pero más tarde comenzó a vomitar y regresó al hospital, donde murió. 

 

 

ESPAÑA

Vivir en una celda por casi 500 euros

Una usuaria de Twitter ha ilustrado con la foto de una celda una publicación en la que anunciaba de manera falsa que alquilaba un piso de 14 metros cuadrados en Madrid por 480 euros mensuales y ha recibido mensajes de interesados por ocupar el lugar en menos de una hora. Con esto ha querido denunciar el aumento de precios en el mercado inmobiliario de las grandes ciudades españolas.

 

 

BÉLGICA

Apuñala a novio por negarle chupe

Durante su boda un “novio” fue apuñalado en el cuello por un invitado borracho que se molestó porque no se le servía más cerveza. La víctima, de 55 años, resultó gravemente herida y perdió mucha sangre pero no peligra su vida. El agresor está detenido y será procesado por presunto de intento de homicidio.

 

Comentarios