No es la primera vez que lo catalogan de homofóbico

Internautas tunden a diputado de Morena por criticar ‘Aristemo’ y ‘Juliantina’

Diputado Morena critica Aristemo Juliantina homosexualidad homofobia
Usuarios de redes sociales arremetieron contra Carlos Leal, tras polémicas declaraciones sobre las producciones televisivas con temática lésbico-gay
Redacción
31/01/2019 - 14:00

El diputado de Morena en Nuevo León, Carlos Leal, causó polémica en redes sociales, luego de que manifestara su desacuerdo con las producciones con temática LGBT.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario expresó que los romances lésbico-gay, "buscan normalizar la homosexualidad desde la juventud".

El representante político de ese estado tomó como referencia las historias de amor de 'Aristemo' de la telenovela "Mi marido tiene más familia" y 'Juliantina' de la producción "Amar a muerte".

Aunque en su perfil se describe como cristiano y conservador que no fomenta el discurso de odio, no es la primera vez que ha sido catalogado como homofóbico, a lo que él ha argumentado: "las fobias están clasificadas en los manuales DSM de psiquiatría y en ninguno existen estos conceptos ("homofobia" y "lesbofobia")".

Ante las declaraciones de Carlos Leal, los internautas lo tundieron resaltando que existen problemas que se deberían solucionar, como feminicidios, robos, narcotráfico y bullying.

 

TUS COMENTARIOS