EN REDES SOCIALES

Instagramer se viraliza por presumir viaje en primera clase, pero iba de a pobre

Exhiben a modelo influencer por presumir viaje en primera clase, pero iba de a pobre

Foto: Redes Sociales

Viral 07/06/2021 14:50 Redacción Actualizada 18:02
 

Actualmente las redes sociales muestran estilos de vida de ensueño y lujo de personas que son seguidas por miles a través de sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo, muchas imágenes que estos 'influencers' comparten no reflejan su verdadero estatus.

Ejemplo de lo mencionado es el caso de la modelo francesa Ocean El Himer, quien cuenta con cientos de internautas siguiendo sus pasos a través de publicaciones en distintas partes del mundo, con ropa cara, viajes y comidas exóticas, pero recientemente fue expuesta de una forma un tanto ‘incómoda’ para ella.

La bella joven viajó de Dubái a Mónaco, Francia, aparentemente en un asiento de primera clase, pero un indiscreto pasajero la fotografió sentada en la clase más económica del avión. Por si fuera poco compartió la imagen en Twitter.

49f02c41-88a6-4f6f-8d4f-8efd6742385b.jpg

Enseguida miles de usuarios lanzaron críticas al respecto de la falsa apariencia de Ocean. Debido a esto, la chica ocultó los comentarios respecto a la foto en la que ella aparece de pie, junto a un lujoso y cómodo sillón de primera clase.

La publicación del internauta que exhibió a la mujer decía: “Ocean ha hecho creer que viajaba en ‘business’, cuando en realidad lo hacía en 'eco'. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en primera clase solo para aparentar en Instagram", sentenció en tono de burla el usuario de Twitter.

Otro comentario aseguraba que “Un 90% de las personas que viven en Dubái, como es el caso de esta  modelo, en realidad fingen ser ricas. Todo el tiempo se la pasan fingiendo una vida de lujos, aunque pasen por ahí tan sólo uno o dos días".

Pero Ocean no se quedó de brazos cruzados y tan solo unos días después del vergonzoso incidente publicó otra foto en un avión y otra vez en primera clase, pero en esta ocasión parece que sí es cierto. En el pie de la imagen escribió: "Esta vez prometo que he pagado", además, acompañada de una amiga, hace una seña obscena que aparentemente dedican a los que la criticaron.

Google News - Elgrafico

Comentarios