EN INGLATERRA

Proyectan en Stonehenge fotografías de la Reina Isabel II por jubileo de platino

Proyectan en Stonehenge fotografías de la Reina Isabel II por jubileo de platino

(Foto: AP)

Viral 30/05/2022 22:02 Redacción Actualizada 22:02
 

INGLATERRA.- Como parte de las celebraciones del jubileo de Platino de la reina Isabel, un equipo de fotógrafos y expertos en imagen del Reino Unido se reunieron para lograr proyectar una serie de imágenes de la monarca II en el prehistórico monumento de Stonehenge.

Un total de ocho fotografías aparecieron sobre las célebres piedras rectangulares ubicadas en Wiltshire para marcar cada década de su reinado.

Cabe mencionar que las imágenes fueron elegidas entre cientos en las que la Reina ha sido protagonista, pero las que más llaman la atención es por supuesto, la del día de su coronación en el año de 1953, y otra de un viaje que la monarca hizo a México en el año de 1975.

Lee también: Le mete vibrador a su novio y se lo prende en el supermercado, para hacer TikTok viral

Queríamos mostrar diferentes aspectos de la reina, de su personalidad, de sus intereses, y realmente mostrar lo especial que es", comentó English Heritage, que organizó la exhibición.

Sin embargo, este conocido sitio no es el único lugar en donde se le ha tenido homenaje al jubileo de platino de Isabel II, pues el Marble Arch de Londres, un arco del triunfo ubicado en Park Lane, también ha participado.

En esa locación y con la colaboración del museo National Portrait Gallery, se exhibieron seis retratos de la reina, entre ellos uno de 1985 que la muestra con uno de sus perros corgis.

Las proyecciones se organizaron previo al fin de semana festivo en el que se celebrará por todo lo alto los 70 años de reinado de Isabel II. Se espera que millones participen en los festejos y se calculan alrededor de 16 mil fiestas callejeras en todo el país.

Comentarios