EN INGLATERRA

¡Sádicos! Detienen a pareja por acostar a nena de 3 años sobre hielo como castigo

¡Sádicos! Detienen a pareja por acostar a nena de 3 años sobre hielo como castigo

¡Sádicos! Detienen a pareja por acostar a nena de 3 años sobre hielo como castigo (Foto: Especial)

Viral 15/09/2022 17:36 Redacción Actualizada 17:36
 

INGLATERRA.– Dos padres sádicos que torturaron a una niña de cinco años haciéndola acostarse en bloques de hielo, hasta que estuvo “a minutos de la muerte”, fueron encarcelados por tres años.

La madre de la niña, Georgia Newman, y su padrastro, Jordan Michael Kilkenny, infligieron el cruel castigo de hasta tres horas contra la menor por portarse mal.

Sin embargo, la pareja entró en pánico después de que la niña dejó de responder e intentaron reanimarla antes de llamar al 911.

Lee también: Evita que tu mascota sufra con los cuetes de esta noche mexicana con estos 7 consejos

Cuando llegaron los paramédicos, encontraron a la nena inconsciente, con el rostro azulado y echando espuma por la boca. Más tarde, sufrió una convulsión, los médicos pensaban que no lograría vivir ante el cuadro de hipotermia extrema.

Usaron una manta caliente para elevar su temperatura e, incluso, un lavado de vejiga para empujar un líquido tibio a través de su cuerpo.

Como un milagro y contra todo pronóstico, la menor se recuperó por completo; actualmente vive con su padre biológico.

EL DATO

Cuando fue entrevistada, la niña le dijo a la policía que había sido Kilkenny quien la había metido en el baño y la acostó sobre el hielo siguiendo las instrucciones de su madre, por su mal comportamiento.

Comentarios