Está arrepentida

Influencer brasileña que organizaba fiestas se contagia de Covid-19, está muy grave

Influencer brasileña que organizaba fiestas se contagia de Covid-19, está muy grave
El estado de Ygona es muy grave, los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal
Redacción
22/01/2021 - 15:37

BRASIL. La influencer Ygona Moura dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de Covid-19, por lo que permanece internada en un hospital de Brasil, luego de darse conocer por sus publicaciones en las que aseguraba que el nuevo coronavirus no existía y llamaba a realizar fiestas clandestinas.

“El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida”. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre.

- REVELAN QUE 'SPUTNIK V' MANTIENE INMUNIDAD POR NUEVE MESES

MOSCÚ.– El microbiólogo ruso Denis Logunov, subdirector del centro Gamaleya –cuyos científicos crearon la vacuna Sputnik V contra el Covid-19–, afirmó este miércoles que todos los empleados de esa institución, que fueron de los primeros vacunados, mantienen la inmunidad contra el coronavirus desde hace ya nueve meses. Además, detalló que los vacunados con Sputnik V tienen un nivel promedio de anticuerpos más alto que los recuperados de la enfermedad.

- LA NUEVA MUTACION DE COVID EN SUDÁFRICA PODRÍA REDUCIR LA EFICACIA DE LA VACUNA

JOHANESBURGO.– La nueva mutación del coronavirus identificada en Sudáfrica puede evadir los anticuerpos que lo atacan en tratamientos con plasma sanguíneo de pacientes recuperados previamente y puede reducir la eficacia de la línea actual de vacunas, alertaron ayer científicos que se encuentran examinando la mutación que ha generado alarma y prohibiciones para evitar contagios. La variante ya se ha extendido a al menos 20 países.

 

 

TUS COMENTARIOS