ARREPENTIMIENTO

Infiel se tatúa el pecho para pedir perdón, en Estados Unidos

El texto incluye una lista de palabras como 'mentiroso', 'infiel' y 'embustero'
Redacción
08/01/2019 - 22:08

TEXAS.– Un hombre, dispuesto a recuperar la confianza de su esposa tras una infidelidad, quiso demostrar su arrepentimiento con un enorme tatuaje en el pecho. Además de admitir su culpa, el texto incluye una lista de palabras como 'mentiroso', 'infiel' y 'embustero'. Por si fuera poco, el escrito tiene faltas ortográficas detectadas por internautas al publicar la fotografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started talking about it)

Una publicación compartida por Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el 2 de Ene de 2019 a las 5:31 PST

Montañistas mueren por avalancha, en Perú

ANCASH.– Tres españoles y un peruano fallecieron en los Andes a causa de una avalancha, mientras otro de ellos logró sobrevivir.

Un portavoz explicó que el grupo había coronado el nevado Mateo, cuando les sorprendió la avalancha en el momento que se preparaban a bajar.

Policías recibieron la alerta sobre el accidente y sus restos fueron localizados la noche del domingo. Especialistas trabajan en el rescate de los cuerpos, pero el mal clima retrasa su labor

Investigan arte robado por nazis en famoso museo, en Suiza

BERNA.– Cuando Georges Keller empezó a donar cuadros al Kunstmuseum, nadie ponía en duda su reputación. Este ciudadano franco-suizo era un comerciante de arte respetado que donó 116 obras al museo. Pero, recientemente, el encargado de verificar la procedencia de las obras descubrió un documento que relaciona a Keller con Etienne Bignou, un “dealer” de arte "escandaloso" que compraba a los nazis arte robado a judíos, por lo que se abrirá una investigación. 

 

TUS COMENTARIOS