PASÓ EN COLOMBIA

Indigente festeja el cumpleaños de sus perritos y el video enternece en redes sociales

Indigente festeja el cumpleaños de sus perritos y el video enternece en redes sociales

(Foto: Twitter)

Viral 10/01/2022 12:21 Redacción Actualizada 12:31
 

COLOMBIA.- Mediante una grabación subida redes sociales y compartida miles de veces se dio a conocer la historia de José Luis Matos, un hombre en situación de calle, mejor conocido como Choco, quien vive en situación de calle y recientemente enterneció a miles de internautas por las muestras de amor hacía sus mascotas, cuando les festejó su cumpleaños en la vía pública.

En el video grabado de manera anónima se ve a 'Choco' sentado en las escaleras  junto a sus dos canes, de nombre Shaggy (el de color negro) y Nena (recostada bajo sus pies), ambos con gorros de cumpleaños, de un momento a otro el hombre saca un pequeño pastel y les coloca unas velitas de cumpleaños para después ponerse a cantar las mañanitas con evidente entusiasmo.

Cuando terminó de entonar un pedazo de la melodía, el hombre apaga las velitas y abraza a sus peludos amigos, entonces también saca un cuchillo y reparte el postre entre los festejados y él, el momento más conmovedor viene enseguida cuando ´Choco’ comienza llorar y aparentemente se limpia las lágrimas de sus ojos.

Tal acto de amor enterneció a los usuarios de redes sociales por lo que su historia ya es conocida en internet y miles de comentarios sobre el cariño que ‘Choco’ tiene por los animales fue aplaudido y agradecido por muchas personas.

Por ahora y tras la fama que ha cobrado en días recientes el hombre  fue apoyado por residentes  de Bucaramanga para abrir una cuenta de Instagram mediante la cual contó un poco más de su vida personal y de cómo llegó a las calles desde hace 10 años.

Además, reveló que sus mascotas llevan mucho tiempo a su lado y son su única compañía, ‘Shaggy’ tiene cuatro años a su lado, mientras que  ‘Nena’, 10 años, desde que comenzó a vivir en situación de calle. Sin embargo uno de sus sueños, según ‘Choco’, es crear un refugio para perros bajo el nombre de "El Choco rescate".

Comentarios