ESTADOS UNIDOS

¡Increíble! Oso protege a niño perdido en el bosque

Niño Oso Bosque USA
La policía aún investiga el caso para determinar qué fue lo que pasó con exactitud
Redacción
29/01/2019 - 23:33

CAROLINA DEL NORTE.– Casey Lynn, de tres años, estuvo dos días perdido en un bosque y aseguró que logró sobrevivir gracias a que un oso lo protegió del frío y de los peligros.

Fue hallado entre arbustos, a 800 metros de donde se le vio por última vez en casa de su abuela. El niño soportó las bajas temperaturas, la lluvia y la obscuridad. Sin embargo, la policía aún investiga el caso para determinar qué fue lo que pasó con exactitud.

Muerde a cocodrilo para salvar a su hijo 

PALAWAN.– Tejada Abdul Hassan se enfrentó a un cocodrilo que intentó arrastrar a su hijo de 12 años a las profundidades de un río. La víctima se bañaba junto a su hermano, cuando el reptil lo atacó. Inmediatamente, su hermano corrió a avisarle a sus padres.

El padre llegó y repartió puñetazos al cocodrilo. Sin embargo, al ver que no soltaba el brazo de su hijo, el hombre lo mordió en sus patas, provocando heridas sangrantes, hasta que el animal soltó al menor y desapareció bajo el agua. El niño fue llevado al hospital.

Hallaron en la Luna antigua roca terrestre 

WASHINGTON.– Un estudio reciente reveló que una de las muestras traídas de la Luna por astronautas del Apolo 14 en 1971, guarda en su interior un trozo de nuestro planeta. La roca hallada en territorio lunar llegó hasta ahí hace unos 4 mil millones de años, debido a un gran impacto abriéndose paso por el espacio en dirección a la Luna, que en aquel entonces estaba tres veces más cerca de la Tierra. Tras su llegada, el fragmento se derritió parcialmente y quedó enterrado en la Luna.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS