PAKISTÁN

‘Hulk’ pakistaní busca novia de su peso y tamaño, ha rechazado a 300 mujeres

‘Hulk’ pakistaní busca novia de su peso y tamaño, ha rechazado a 300 mujeres
Arbab Khizer Hayat es capaz de retener a un tractor o levantar a un coche solamente con sus manos
Redacción
21/01/2020 - 23:06

La mayoría de las veces cuando buscamos pareja, queremos alguien que sea a fin a nosotros con los mismos gustos, los mismos planes. Sin embargo, para el “Hulk” pakistaní también tiene que ver el peso y la estatura.

Arbab Khizer Hayat, de 27 años y residente del norte de Pakistán, es capaz de retener a un tractor o levantar a un coche solamente con sus manos. Mide 1.97 metros y pesa 444 kilogramos. Busca una novia porque sus padres quiere que se case. 

“Mis padres quieren que me case. Quieren tener nietos, pero no he encontrado la pareja adecuada para mí”, comentó Arbab.

Sin embargo, el fortachón ha rechazado casi 300 novias posibles, porque su físico no se adecúa al suyo.

“En los últimos siete años, he estado buscando desesperadamente amor, y he visto de 200 a 300 niñas, pero todas tenían un peso promedio”.

De ese modo, pide una mujer que se acerque más físicamente a él. “Necesito a una esposa de peso pesado para no hacerle daño. Todas las mujeres que han querido casarse conmigo, son demasiado delgadas. Para mí es muy importante que nos veamos bien”, explicó Hayat.

“Me gustaría conocer a una mujer que pese al menos 100 kilogramos y mida más de 1.92 centímetros de altura”, añadió el hombre.

Para mantenerse en forma, el 'Hulk pakistaní' consume alrededor de 10 mil calorías diarias, una dieta que incluye 36 huevos, tres kilogramos de carne y cinco litros de leche al día.

“No tengo ninguna condición médica. Estoy absolutamente en forma y cómodo con mi peso. Pero tengo que seguir haciendo ejercicio y comiendo para convertirme en un hombre fuerte campeón del mundo”, comentó el muchacho, quien se siente muy a gusto por quien es.

“Recibo mucho amor y admiración de la gente de aquí. Pero no quiero parar aquí. Quiero convertirme en una estrella mundial”, finalizó. 

 

TUS COMENTARIOS