HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

El eclipse lunar trajo cambios para tu signo zodiacal, checa tu horóscopo y descúbrelo

El eclipse lunar trajo cambios para tu signo zodiacal, checa tu horóscopo y descúbrelo

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 16/05/2022 18:33 Crystal Pomeroy Actualizada 18:33
 

La quincena comienza en el portal del Eclipse Lunar en Escorpio, que nos da el poder de dejar ir lo que no nos sirva. Con Mercurio retrogrado, es mejor terminar cosas que iniciaste antes de iniciar algo nuevo.

ARIES ( DEL 20 MARZO AL 19 DE ABRIL)
Acciona tus buenas intenciones y conecta con tus familiares, colegas y clientes. Aclara una situación, busca la reconciliación. Enfócate en lo que deseas comunicar, en especial a partir del viernes 20, cuando el Sol entra en Géminis.
Magia de la abundancia: ¿De quién te gustaría recibir un apoyo? Piénsalo y diseña la conversación que quieras tener con él. Repásala en tu mente, escuchando su voz que te responde en forma positiva. Por las noches, dedica unos 3 minutos a repetir tu visualización y afirma 3 veces: ‘Yo estoy telepáticamente conectado con las personas perfectas para nuestro bien mayor y más elevado, lo veo, lo creo y lo recibo, ahora.’

 

TAURO ( DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Júpiter en tránsito por tu casa 12, activa tu vida espiritual y tu intuición. Anota tus sueños y busca en ellos una guía. A partir del día 20 retoma un negocio o trabaja con tu mente para abrirte a la prosperidad.
Magia de la abundancia: Enciende una vela verde o blanca y escribe tu intención de éxito para un negocio, incluyendo la cantidad de dinero que quisieras recibir. Luego posa la mirada en tu vela, mientras repitas la siguiente afirmación durante 3 minutos: La mejor forma de recibir mi bien sale a la luz, ahora. Gracias, Padre-Madre. Apaga la vela y todas las noches lee tu intención y repite el ejercicio de vela, cuidándote de apagarla antes de dormir.

 

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Una persona que parece retadora ha llegado para abrir tu mente y presionarte a crecer. El viernes 20, la entrada del Sol en tu signo fortalece tu liderazgo y te permite retomar las riendas de tu vida. Puedes recuperar el amor, sanar un vínculo, impulsar un proyecto e impactar a otros de forma
positiva. Pon todo de tu parte.
Magia de la abundancia: Imprime una foto tuya en tu peso ideal o recorta la imagen de alguien que tenga cierto parecido a ti pero más fuerte, delgado, elegante o que tenga lo que tú desees mejorar de tu aspecto. Fija la foto en el espejo para poderla ver y visualizar que así estás cada vez que mires tu reflejo.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
Júpiter en tu Casa 10 facilita una temporada de éxito profesional o para alcanzar una meta clave. Toca puertas y promueve tu imagen y servicios. La entrada del Sol en Géminis te apoya en retomar tu vida interior. Comienza a llevar un diario de sueños, haz tiempo para la meditación u oración.
Magia de la abundancia: Dibuja o imprime una imagen del ángel de la guarda o de tu guía espiritual. Guárdala en la funda de tu almohada, pero antes repite: “Por favor, guíame a actuar de la mejor manera para mi salud, crecimiento espiritual y prosperidad financiera. Haz esto durante dos semanas, anotando tus sueños o pensamientos cada día al despertar”.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Júpiter en tu Casa 9 trae suerte en las actividades de superación o en algo relacionado con el extranjero. La entrada del Sol en Géminis activa tus vínculos con amistades y personas que te ayuden a enfocarte en tus aspiraciones. Por escrito plasma tu descripción de una pareja y/o amistades de ensueño.
Magia de la abundancia:Pon a hervir pétalos de rosa y agrégale un poco de miel natural de abeja. Después de bañarte, rocía un poco de este líquido sobre tu cuerpo mientras afirmas: “Me deshago de las energías de mis relaciones anteriores y de cualquier karma que haya limitado mi felicidad
pasada. Soy libre para vivir mi felicidad plena y la recibo, ahora”.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Puedes cerrar un ciclo con amistades complicadas o reconciliarte con alguien positivo. Estás listo para un cambio en tu carrera o en otras metas, tus acciones para sembrarlo pueden tener efectos duraderos. Retoma un plan para mejorar tu vida familiar.
Magia de la abundancia: Dibuja o imprime imágenes del Arcángel Uriel (un ángel de vestimenta roja). En cada una escribe una palabra relacionada con la abundancia (amor, optimismo, éxito, riqueza, armonía, salud). Coloca las imágenes en puntos ocultos de tu casa. Procura hacer esto de manera discreta sin dar explicaciones que pudieran dispersar la energía.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Júpiter en tu casa 7 trae la oportunidad de mejorar tu capacidad de negociar, resolver un caso legal o reavivar tu relación de pareja. La entrada del Sol en Géminis te vuelve más seguro de tus dones y favorece la acción atrevida que abra horizontes en el mundo editorial, la publicidad, los contactos en el extranjero y las redes sociales.
Magia de la abundancia: Consigue o dibuja una imagen de la espada de San Miguel Arcángel. Fíjala con un seguro en tu ropa interior o tráela en tu cartera. Cada vez que la veas, dedica unos momentos a decir: “Arcángel Miguel, por favor condúceme en confianza y acción, ahora”.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Júpiter, planeta de la fortuna, transita por tu Casa 11, facilitando la reconexión con amistades del pasado y tu proyección en algo relacionado con tus ideas y con las redes sociales. La entrada del Sol en Géminis activa tu Casa 8 poniendo bajo los reflectores tu poder interior facilitando la expansión de un negocio, de un proyecto financiero y de tu vida íntima. Buen momento para poner en orden los impuestos.
Magia de la abundancia: Consigue un ramo o una flor morada, ponla o ponlo en un florero con agua y repite las siguientes palabras: “Ángeles de las flores moradas, por favor vístanme de tu luz transformadora y condúceme a hacer los cambios interiores y exteriores que sean necesarios para mi abundancia, ahora”.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Tu regente Júpiter afortunado transita tu Casa 5 y trae suerte en inversiones y juegos de azar, en el romance y la creatividad. Por otra parte, el Sol en Géminis activan tu Casa 7 y puedes hacer un recomienzo con tu pareja.
Magia de la abundancia: Escribe cómo te gustaría que fuera tu relación de pareja, cómo te gustaría llevarte o comunicarte con ella. Si no tienes pareja, puedes escribir cómo sería tu relación soñada. O imagínate al socio perfecto y escribe cómo sería esa situación. Cada noche durante esta quincena, lee la descripción antes de dormir, meditando en ella y si gustas, retocando la descripción. Luego afirma durante 5 minutos: “En la Mente Divina ya existe una relación perfecta (o un socio perfecto) para mí y al pensar en ella (en él), se manifiesta aquí y ahora.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Con Júpiter transitando por tu Casa 4, traes un ángel y una protección especiales, con beneficios en lo relacionado con tu hogar, tu familia, la sanación emocional o un proyecto de bienes raíces. La entrada del Sol en Géminis activa tu Casa 6, lo que facilita un comienzo para tu salud, el trabajo y tu camino de servicio.
Magia de la abundancia: Consigue una libreta para usar como tu diario angelical y cada mañana haz una lista de lo que quieras manifestar o recibir. Como estar sano o ganar $60,000 al mes o vender una propiedad o armonizar una relación. Tras escribirla, pídele a tu ángel de la guarda que te guíe para su manifestación. Presta atención a todas las señales y pistas que te vayan llegando, anótalas y acciónalas.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
Estás en proceso de ampliar o renovar tu misión de vida. La entrada del Sol en Géminis traerá suerte y emociones nuevas en tu vida romántica, en un proyecto creativo, en una inversión o juego de azar o en vinculado a tus hijos. Júpiter ha entrado en Aries, donde favorece la conexión con tu colegas, vecinos y hermanos y la promoción de tus servicio, producto o ideas.
Magia de la abundancia: Piensa en lo que podría ser tu misión en la presente etapa, y luego en cuánto dinero necesitarías para llevarla a cabo cabalmente. En una hoja dorada o verde, escribe la cifra y luego la siguiente afirmación: Doy las gracias porque esta cantidad (menciónala) o algo mejor llega a mí por los conductos infinitos de Dios. La veo, lo creo y la recibo ahora.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
El Eclipse te será favorable. Se da en tu Casa 9; te ayudará a darte cuenta de creencias limitantes para soltarlas. La entrada del Sol en Géminis activa tu Casa 4, poniendo bajo los reflectores tu hogar, tu bienestar emocional y un negocio. Con Mercurio retrogrado, lo mejor es retomar algún proyecto o propósito de cambio positivo que habías accionado antes.
Magia de la abundancia: Piensa en un tipo de reconocimiento público que te gustaría recibir; un nombramiento, una promoción, un premio o un grado académico. Prepara un documento que simule el reconocimiento como si ya lo hubieras recibido. Guárdalo para que nadie más lo vea, y sácalo 3 veces al día para visualizar que ya te lo entregaron.

Comentarios