HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

¿Cómo te irá en el amor a pocos días de San Valentín? Esto dice tu horóscopo quincenal

Cómo te irá en el amor a pocos días de San Valentín Esto dice tu horóscopo quincenal

(Foto: Unsplash)

Viral 07/02/2022 13:32 Crystal Pomeroy Actualizada 13:32
 

Tras algunos días de retraso aparente, las cosas empiezan a moverse. Un trígono de Marte activo a Urano liberador desata tu confianza para moverte con arrojo, sin esperar el apoyo o la aprobación de otros. La semana del amor y la
amistad, iniciando el domingo, desata un caudal de romance, nutre nuestra creatividad y abre puertas para tu misión de vida. La Luna llena en Leo del miércoles 16 nos reconecta con el corazón, el romance, la alegría y el artista interior.

 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Enfócate en consolidar algo relacionado con el legado que deseas dejar: tu trabajo y expresión creativos, tus hijos, el romance, los deportes, la buena fortuna y tu capacidad de soltar el afán de controlar a las personas y situaciones y disfrutar del momento. Del día 16 al 20, perdona a alguien y acciona tu intuición. 
Invocación angelical: Arcángel Zadkiel, ayúdame a soltar los resentimientos y pensamientos duros hacia otros y entrar en la armonía divina.
Color: Morado para el perdón. Incienso:Violetas.
Afirmación: Dejo que toda la gente sea próspera, dejo que toda la gente sea feliz y dejo que toda la gente sea libre, y me abro a mi prosperidad, felicidad y libertad completas, ahora.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Enfócate en consolidar un propósito o meta que esté cerca de tu corazón, relacionado con tu hogar, familia, las situaciones domésticas, tu país, padres, raíces o un asunto de bienes raíces. A partir del lunes 14, los astros favorecen lo que hagas, en especial para la vida social, tus ideales, el altruismo, tus amigos o tu misión de vida.
Invocación angelical: Invoco a mi ángel de la guarda y pido su ayuda para soltar las situaciones que ya formen parte de mi bien mayor.
Color: Negro para el cambio, oro para el éxito. Incienso: Copal.
Afirmación: No le temo al cambio, porque sé que al centro de todo está la presencia y el poder de Dios, por lo que sólo saldrá el bien de mis situaciones, ahora y siempre.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Enfócate en algo que echaste a andar antes del 2 de febrero, que esté relacionado con un contrato u otros documentos, diligencias, comunicaciones, ventas o tus tratos con tus hermanos. Del lunes 14 en adelante, presta atención a las oportunidades y las puertas que se pueden abrir para una meta a largo plazo.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor guía mi enfoque para captar y aprovechar las nuevas puertas de bien que se abren para mí, ahora.
Color: Verde bosque para la prosperidad. Incienso: Canela.
Afirmación: Agradezco las nuevas puertas de bien que se abren para mí, ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
Del lunes 14 al jueves 17, aprovecha el portal de la Luna Llena, el que trae prosperidad para ti. Enfócate en consolidar algo que iniciaste el año pasado para tus valores, autoestima o metas financieras. A partir del martes 15, las energías apoyan el avance en lo académico, desarrollar creencias positivas o en algo relacionado con el extranjero.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a cumplir mis compromisos y abre mi mente a sentirme merecedor de la prosperidad y el amor que Dios tiene para mí, ahora.
Color: Oro para la riqueza. Incienso: Canela.
Afirmación: Me permito recibir toda la prosperidad y todo el amor que Dios tiene para mí, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El Sol en Acuario pone bajo los reflectores en tu vida de pareja, tu relación con el público y otros vínculos clave. Déjate llevar por el corazón y sin preocuparte por la respuesta de los otros. La Luna Llena del día 16 se da en tu signo; facilitando un equilibrio entre tus propias necesidades y las de otros. Da lo mejor de ti y también pide lo que quieres.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, ábreme a los positivos cambios inesperados y ayúdame a probar maneras nuevas de hacer las cosas, ahora.
Color: Azul eléctrico para las sorpresas positivas. Incienso: Mirra.
Afirmación: Estoy agradecido por las bendiciones que me fluyen de maneras esperadas e inesperadas, ahora.

 

VIRGO ( DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Enfócate en la sanación, en cultivar el ánimo de servicio y en cosechar resultados de tu trabajo pasado. La Luna Llena del 16 se da en tu Casa 12: sigue las sincronicidades y señales que aparecen en tu camino, estudia tus sueños, enfócate en la práctica espiritual y toma un poco de tiempo para ti mismo, si te es posible, en un lugar cercano al agua.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor guíame por el camino mejor y más elevado de mi desarrollo espiritual, ahora.
Color: Lila claro para la espiritualidad. Incienso: Jazmines.
Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza de la conciencia divina y al reconocerlo, mi conciencia se aclara, ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Con acciones y comunicación positiva, demuestra tu compromiso en casa o con la pareja. Del lunes 14 al viernes 18, proyecta tus talentos creativos o sociales hacia el mundo. Deja de esperar que alguien te descubra y toma tú la iniciativa. También enfócate en renovar tu vida social, tus ideales y tu actividad en redes sociales.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor llena mi casa y mi mundo con tu luz rosa, armoniza mi entorno y activa mis vínculos con otros, ahora.
Color: Rosa mexicano para renovar tu red social y profesional. Incienso: Rosas.
Afirmación: Estoy decidido a vivir de manera plena y esta convicción me abre a las oportunidades divinas que fluyen hacia mí, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Aprovecha del lunes 14 al viernes 18 para consolidar una meta u oportunidad profesional. A partir de ese viernes, hay una alineación de 3 planetas en tu Casa 5 que es sumamente favorable para tu vida creativa, algo relacionado con tus hijos, con el romance o, incluso, con un premio de lotería u otro juego de azar.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame a compartir mi luz con éxito, ahora.
Color: Rojo para la acción audaz. Incienso: Rosas para la autoestima.
Afirmación: Soy digno de manifestar mi potencial y caminar mi sendero de poder, y lo hago ahora.

 

SAGITARIO  (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Del domingo 13 al viernes 18, el portal de Luna Llena es favorable, trayendo beneficios para un cambio de creencias, superación académica o algo relacionado con el extranjero. A partir del 18, la alineación de tres planetas en Piscis es favorable para tu hogar, familia, bienestar emocional o un negocio.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz que yo vea lo que realmente quiero y tenga la fuerza para cortar con el orgullo y las distracciones, ahora.
Color: Azul rey para la claridad y fuerza. Incienso: Copal.
Afirmación: La Misma Mente que sabe lo que es más importante en mi vida, me guía y me ayuda a manifestarlo o recuperarlo, ahora.}

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Son días productivos, creativos y de romance. Pero provoca aunque sea una pausa diaria para recargar tus pilas y descansar. Del 13 al 18, el portal de Luna Llena activa tu Casa 8 y facilita la consolidación de un propósito de sanación emocional, de un proceso de perdón, de tu vida íntima o de un proyecto compartido o financiero.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve las barreras y apegos conscientes o inconscientes que pudieran bloquearme, ahora.
Color: Violeta para la transmutación. Incienso: Sándalo.
Afirmación: Disuelvo cualquier idea en mi propia mente o la mente de otros de que mi éxito pueda ser limitado.

 

ACUARIO (DEL  22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
Haz un cambio de imagen o toma las riendas de tu vida. A partir del día 13, el portal de Luna Llena pone bajo los reflectores tu vida de pareja u otro vínculo clave. Piensa en quién te atrae y exprésale tu interés. El día 18 inician 4 semanas excelentes para accionar un negocio y tu prosperidad.
Invocación angelical: Chamuel Arcángel, disuelve cualquier pensamiento mío o de otros que pudiera limitar mi plenitud amorosa.
Color: Violeta para la liberación. Incienso: Rosas.
Afirmación: Soy irresistiblemente atractivo para mi amor verdadero, el que es magnetizado hacia mí y llega a mí. Todos los demás son divinamente alejados para abrirle el camino a mi amor verdadero, aquí y ahora.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
A partir del 13, puedes consolidar un cambio positivo en tu rutina diaria, tu vida laboral, una actividad deportiva o de ejercicio o bien, en tu dieta o algún otro cuidado que quieras o necesites darte. A partir del viernes 18, los astros se confabulan para apoyar tu liderazgo y el logro de tus sueños más acariciados.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor guíame para reconocer mis oportunidades y fortaléceme para accionarlas de las maneras que pueda, ahora.
Color: Rojo para el valor y la acción. Incienso: Copal. 
Afirmación: El Amor Divino va delante de mí y abre los caminos para mi bien mayor y más elevado, ahora.

Comentarios