HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

El Sol está en Virgo, consulta tu horóscopo y descubre cómo te beneficiará

El Sol está en Virgo, consulta tu horóscopo y descubre cómo te beneficiará

El Sol está en Virgo, consulta tu horóscopo y descubre cómo te beneficiará (Foto: Pixabay)

Viral 05/09/2022 13:55 Crystal Pomeroy Actualizada 13:56
 

El Sol en Virgo pone bajo los reflectores nuestro trabajo y bienestar. Su regente Mercurio está en preretrógrado y conviene enfocarnos en metas que hemos iniciado antes, más que iniciar algo nuevo.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Identificatus prioridades en un tema de salud, servicio o trabajo. Júpiter expansivo está en tu signo y tu regente Marte en Géminis comunicativo, es una combinación excelente para retomar algo relacionado con las comunicaciones, las ventas o el estudio.
Magia de abundancia: Mejora tu rutina de ejercicio y si no la tienes, haz una a la medida de tu capacidad. 
Durante los últimos 5 minutos de tu rutina, cuando tu respiración es profunda, repite: “Yo estoy plenamente vivo”. Dilo desde el corazón, desde los huesos. Tu cuerpo recogerá este mensaje y potenciará el ejercicio, así como todas las funciones vitales”. (Si estás en
un tratamiento, consulta con tu médico.)

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Retoma o trabaja en un proyecto o propósito que ya habías empezado. ¡Atrévete! ¡Muévete! Son los días más afortunados del año, especialmente para algo relacionado con tus hijos, creatividad o una diversión, pero debes salir de tu zona de confort.
Magia de abundancia: Haz una cita con tu artista interior, al acudir a un museo, un concierto o un área verde particularmente hermoso, un lugar que te ha atraído pero por un motivo a otro has postergado visitar. 
Llévate una libreta u hoja y una pluma, y en ese lugar escribe una lista de las actividades, situaciones y condiciones que te generan alegría.

 

GEMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
El Sol en Virgo transita por tu Casa 4, te apoya para afianzar tu seguridad y reconectar con tus raíces. Es momento de fortalecer tus vínculos familiares, hacer algún trámite con tu casa y redescubrir tu confianza en ti. Evita un pleito y si hay una dinámica tóxica en casa,
acude a un terapeuta o confidente sabio.
Magia de abundancia: Consigue flores blancas y colócalas junto con la imagen del Arcángel Gabriel en tu casa o cuarto para limpiar el espacio. Pídeles a los ángeles que llenen el lugar de su luz blanca y lo eleven a la vibración del bien divino. Si estuvieras sin casa, escribe las características de tu espacio ideal y lee la descripción 3 veces al día.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol en Virgo práctico transita por tu Casa 3, donde favorece las comunicaciones, los vínculos con amistades, vecinos, colegas y hermanos, y poner en orden los detalles de un proyecto que necesita tu atención. Busca y reconoce a las personas clave. También son propicias las ventas.
Magia de abundancia: Por escrito, plasma tu intención para un proyecto que sueñas aterrizar. Puede ser en cualquier ámbito: educativo, espiritual, familiar, pero debe ser algo grande que te abra horizontes nuevos. 
Cada mañana, lee tu intención, busca dar un paso que puedas para aterrizarlo y ponte a hacer eso antes de cualquier otra actividad. 

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El Sol en tu Casa 2 es propicio para iniciar o progresar con algo que genere prosperidad financiera. Cuida tu temperamento, tu palabra tiene fuerza y a los otros les gusta sentirse apreciados. Vierte tu energía en tu trabajo y finanzas, cuidándote de los gastos superfluos.
Magia de abundancia: Plasma una cantidad que desees juntar de aquí a fin de año. Tres veces al día, dedica unos 3 minutos a leer la cantidad e imaginar que la tienes. 
Cada noche, repite el siguiente pensamiento por 6 minutos, enviándoselo a las personas que te hayan lastimado: “Te visualizo feliz, próspero y exitoso y entro en el flujo pleno de mi propia prosperidad, felicidad y éxito, ahora”. 

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
El Sol en tu signofortalece tu liderazgo y es propicio para revisar la imagen que estás proyectando, desde lo más sencillo como tu corte de cabello o peinado, hasta tu manera de vestir y expresarte. Causas una buena impresión, tienes presencia y se renueva tu confianza. En la Luna Llena del viernes 9 mejora tu vínculo de pareja.
Magia de abundancia: Cada mañana, afirma durante 5 minutos, “Me perdono por mis actos y actitudes inconscientes del pasado y me permito comenzar de nuevo. 
La marca del éxito divino está puesta en mi vida, ahora y siempre.”Evita hablar de problemas, carencias o situaciones supuestamente difíciles.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
El Soltransita tu Casa 12, propicio para cerrar ciclos y prepararte para una temporada nueva que inicias en el Equinoccio del jueves 22, cuando el Sol entra en tu signo. Recarga pilas, organízate para dormir un poco más, pídele a alguien perdón, suelta una injusticia del pasado. La Luna Llena del día 9 es propicia para consolidar un propósito de bienestar o trabajo.
Magia de abundancia: Por la noche al dormirte, pídele a tu ángel de la guarda que te guíe a cerrar los ciclos que sean necesarios para poder comenzar de nuevo. 
Por la mañana al despertar, escribe lo que recuerdes de tus sueños y analiza lo qué te quieran decir.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El Sol en Virgo transita por tu Casa 11, donde pone bajo los reflectores tu vida social. Reconéctate con tus ideales, con algún grupo positivo y con una misión de vida. Marte en Géminis favorece cumplir con un trámite que ya habías empezado, ponerte en contacto con tus emociones al escribir sobre ellas y escribir o repetir afirmaciones positivas para sanar tus creencias.
Magia de abundancia: Escribe una frase que comience con las palabras: “Si yo tuviera mucho dinero, tendría la libertad para….” complétala en tus palabras. 
Cada mañana y cada noche, lee la frase y toma unos momentos para imaginar que ya lo estés viviendo.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Ponte abusado, estás acostumbrado a llamar la atención, pero esta semana puede ser clave para conseguir el apoyo del jefe u otra persona influyente. De una forma u otra se fijarán en ti más que en cualquier otra época del año, así que enfócate en soltar las distracciones y manifestar un trabajo, servicio, producto o imagen excelentes.
Magia de abundancia: Genera una imagen de Jesús o de algún otro ser para ti muy admirable, e imagina que está contigo, viéndote en todo momento. Esto atraerá una vibración muy elevada a tu espacio y te ayudará a aprovechar el tiempo y manifestar la mejor
faceta de ti mismo.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Los astros te sonríen y te ayudan a tener avances en una meta o proyecto. Para que estés en sintonía, es importante que veas más allá de lo que parezca posible en tu situación actual. Vuelve a pedir lo que quieres e intentar algo que accionaste antes. Por fin tus caminos se abren.
Magia de abundancia: Llévate una libreta u hoja con pluma y sal a tomar un café contigo mismo, o ve a caminar a un área verde. 
Haz una lista de las maneras en que pudieras reducir el tiempo que estés dedicando a un negocio o actividad “seguros”que en realidad no te sacan adelante, para que cuentes con tiempo de explorar o desarrollar algo más atractivo.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
El Soltransita por tu Casa 8, de los secretos y recursos compartidos. Provoca una pausa diaria para mirar hacia el interior. Escribe tus pensamientos, visita a un terapeuta y deshazte de un mal hábito. La Luna Llena del día 9 apoya tu avance financiero. Acciona un negocio o proyecto que ya tienes o que habías empezado antes.
Magia de abundancia: Revisa tu vida íntima o un negocio en común y ve cómo puedes poner de tu parte para que funcione mejor. Habla con tu pareja o socio, realiza un pago o trámite, cumple una promesa, da una ayuda que habías ofrecido. De una forma u otra demuestra tu gusto desinteresado por apoyar.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Las astros te ayudan a mejorar tu relación de pareja o en otro vínculo clave. Busca a alguien confiable con quien salir o con quien hacer cosas, alguien con quien habías tenido contacto antes. Tampoco te dejes avasallar por los deseos o prioridades de otros.
La Luna Llena del viernes 9 en tu signo es excelente para retomar un rumbo nuevo que habías accionado antes.
Magia de abundancia: Piensa en tus vínculos ideales. ¿Cómo sería tu relación soñada? Escribe su descripción y todos los días al levantarte por la mañana, dedica unos minutos a visualizar que ya estás viviendo eso. 
Luego da un paso diario, por pequeño que sea, para manifestar ese ideal.

 

Comentarios