HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Horóscopos: El eclipse de este 8 de abril cambiará radicalmente la vida de estos signos

El camino de nuestros sueños y nuestra identidad en evolución

Horóscopos: El eclipse de este 8 de abril cambiará radicalmente la vida de estos signos

(Foto: Unsplash)

Viral 01/04/2024 12:11 Crystal Pomeroy Actualizada 12:12
 

La quincena comienza en el portal entre dos Eclipses, estamos recibiendo una actualización cósmica y la conducción para reorganizar los esfuerzos y la manera de relacionarnos con otros.

El Eclipse Total del lunes 8 será en Aries y nos empodera para retomar las riendas de nuestra vida.

El camino de nuestros sueños y nuestra identidad en evolución.

Lee tambiénDe famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias

Aries (del 20 de marzo a 19 de abril)

Tu liderazgo se hace evidente. Viene un cambio en tu situación profesional o con otra meta importante. Para aprovecharlo, córtate el pelo o de alguna forma renueva tu imagen. Busca a la gente que esté en sintonía con tu éxito y con los valores que desees cultivar. Ponte en movimiento en algo que ames hacer, sin esperar a que otros te sigan o den su aprobación. 

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor haz surgir mi fuerza mágica de la acción. 

aries.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Los colores del fuego: naranja, amarillo, rojo.

Incienso: Canela o clavos.

Afirmación: No me espero a que otros me apoyen, sigo a mi intuición y abro puertas nuevas ahora.

Tauro (del 20 de abril a 20 de mayo)

El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 12, de los misterios, de los sueños y del descanso. Te conviene apartarte un poco y recargar las pilas en preparación para la entrada del Sol en tu signo el viernes 19 de abril. Será tu momento de estar bajo los reflectores y hacer sentir tu liderazgo. Mientras, presta atención a los mensajes que recibas en sueños, investiga sobre los misterios de la vida, medita y habla con tu ángel de la guarda. 

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor fortaléceme para hacer los cambios necesarios y manifestar la prosperidad que es mía por derecho divino ahora.  

tauro.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.

Incienso: Copal.

Afirmación: No dependo de las personas ni situaciones para mi prosperidad. Viene a mí directamente de la Fuente Infinita por sus conductos perfectos ahora. 

Géminis (del 21 de mayo a 21 de junio)

Ha llegado la hora de renovar tu mentalidad. Te gusta aprender y generar ideas, y el Eclipse te da la fuerza para tomar una decisión, soltar formas de pensar obsoletas y explorar algo diferente. Querrás un cambio, pero la influencia de Saturno indica que primero habrá que organizarte y soltar algunas distracciones para poder avanzar. 

Invocación angelical:  Arcángel Jofiel, por favor muéveme a aplicar mis talentos y pasión y a despertar los talentos y pasión en otros.  

geminis.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la chispa mental.

Incienso: Copal.

Afirmación: Dios conoce el mejor camino para compartir mis talentos, me fijo en las puertas que me abre y las acciono ahora.

Cáncer (del 22 de junio a 21 julio)

El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 10, poniendo tu imagen profesional y metas bajo los reflectores. Suelta los detalles grandes y pequeños que te hayan desviado de tu camino, y retómalo. Da el paso que puedas, con realismo pero con optimismo para vencer cualquier obstáculo que se quiera interponer. 

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor corta con lo que me impida lograr mi potencial ahora. 

cancer.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.

Incienso: Copal.

Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza de la seguridad, e irradio seguridad en mis pensamientos, visualización y acción, ahora.

Leo (del 22 de julio a 22 de agosto)

Tu espíritu aventurero se revive. Elige algo que quieras manifestar y que esté relacionado con el extranjero, con un nuevo campo de estudio o con un cambio de creencias, y concéntrate en ello. Préstales atención a las señales que aparecen en tu camino y a los mensajes de tus sueños. Tu mentalidad positiva hará que las situaciones mejoren. 

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a soltar las actitudes y vínculos obsoletos y aligerar mi carga ahora. 

leo.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul celeste para despertar tu visión.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Soy guiado a los horizontes que corresponden a la actual etapa de mi vida, y acciono mi guía ahora. 

Virgo (del 23 de agosto a 21 de septiembre)

El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 8, donde disparan una transformación profunda. Tu alma está lista para desechar lo que ya no sirve y comenzar de nuevo. Se te llama a retomar un proyecto financiero o comercial que habías iniciado antes, ya sea para alcanzar un nuevo nivel de independencia o hacer algo en sociedad.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor haz que yo encuentre el tesoro que me toca en la presente etapa, ahora.  

virgo.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul turquesa para los conocimientos de poder.

Incienso: Jazmines.

Afirmación: Estoy rodeado del círculo del amor de Dios, al que sólo el bien, el amor y la prosperidad pueden entrar ahora. 

Libra (del 22 de septiembre a 21 de octubre)

El Sol y el Eclipse en Aries dispara una nueva etapa en tu vida de pareja, tu relación con el público o con otro ser cercano. Busca a alguien que apoye tu independencia y que te rete a alcanzar tu elevado potencial. Plasma por escrito la descripción de tu amor, colega o socio ideal e imagina que está contigo.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor conéctame con las personas que me estimulen a alcanzar mi potencial ahora. 

libra.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para el amor.

Incienso: Rosas.

Afirmación: Soy divinamente conectada con las personas perfectas para mi acrecimiento y éxito actuales, y aparecen aquí y ahora. 

Escorpio (del 22 de octubre a 22 noviembre)

El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 6, de la salud, del trabajo y de las rutinas diarias. Vuélvete un guerrero tu propio bienestar. No sólo cuides tu cuerpo, pon atención en las situaciones emocionales. Se firme, pon límites contigo mismo y con otros. Diplomáticamente pide un apoyo o hasta un aumento salarial. Cuida tu descanso. 

Invocación angelical: Arcángel Rafael, por favor revela las creencias clave para mi salud, y ayúdame a transmutarlas ahora. 

escorpio.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para la salud.

Incienso: Pino.

Afirmación: Estoy agradecido porque la sustancia divina responde de manera inmediata a mi visualización del bienestar y lo manifiesta rápidamente, fácilmente y en paz ahora.

Sagitario (del 23 de noviembre 21 de diciembre)

El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 5, del romance, de los pasatiempos, de los hijos y la creatividad. Retoma una actividad deportiva o procura ejercitarte mas (a menos que tengas una contraindicación médica). Busca a un amor del pasado  o algo que ponga a prueba tus habilidades y genere una sana diversión. Fortuna en amistades, con los hijos o en el amor.

Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor guíame a reconocer las oportunidades de diversión y fortuna que están aquí para mí ahora. 

sagitario.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la pasión, oro para la suerte.

Incienso: Fresa.

Afirmación: Estoy agradecido por las nuevas puertas de éxito que se abren para mí ahora.

Capricornio (del 22 de diciembre a 21 de enero)

El Sol y el Eclipse en Aries ponen bajo los reflectores tu hogar, familia y salud emocional, o bien algo relacionado con un negocio de bienes raíces. Puedes retomar un propósito que ya tenías antes en alguna de esas áreas. Visualiza como quieres ver tu casa, sentirte y vivir en ella. Envía pensamientos de perdón hacia un familiar.  

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, ayúdame a hacer de mi hogar el remanso que necesito y a conectar con mi yo esencial ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la bendición de tu casa o espacio personal.

capricornio.jpg

Incienso: Coco.

Afirmación: Soy guiado a mi lugar verdadero, donde me siento divinamente seguro. 

Acuario (del 22 de enero a 21 de febrero)

El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 3, de las comunicaciones, los hermanos, las ventas, los colegas y los viajes cortos. Es momentos de expresar tus ideas, decir los que piensas y establecer vínculos más personales. Promueve tus servicios, producto o ideas. Pide lo que mereces a cambio de ellos. Retoma un proyecto de comunicación. 

Invocación angelical: Ángeles del cambio, por favor ayúdenme a soltar mis ideas fijas y escuchar y seguir mis latidos ahora.  

acuario.jpg

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para la vida nueva.

Incienso: Rosas.

 Afirmación: Suelto las ideas, rutinas y vínculos obsoletos y visualizo y acciono las posibilidades nuevas ahora.

Piscis (del 22 de febrero a 19 de marzo)

Los últimos serán los primeros, Piscis querido. El Sol y el Eclipse en Aries activan tu Casa 2, de los valores, la autoestima, las pertenencias. Te dan la injundia que necesitas para moverte, buscar apoyos y aterrizar algo relacionado con tu libertad financiera o un negocio. Organízate porque viene algo muy bueno antes del final del mes.  

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor ayúdame a soltar mis apegos y actuar en forma independiente.

piscis.jpg

(Fotos: Unsplash y Pixabay)

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor. 

Incienso: Canela. 

Afirmación: La Misma Mente que sabe cómo aterrizar mis planes, me guía, me mueve y me ayuda a hacerlo de todas las maneras ahora.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Horóscopos eclipse Crystal Pomeroy

Comentarios