EL DESTINO EN TUS MANOS

Revisa tu horóscopo quincenal y conoce qué te deparan los ángeles, según tu signo

Revisa tu horóscopo quincenal y conoce qué te deparan los ángeles, según tu signo

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

Viral 02/05/2022 14:38 Crystal Pomeroy Actualizada 15:26
 

Estamos en el portal entre Eclipses que se precipitó con el Eclipse Solar en Tauro del 30 de abril y culmina el lunes 16, con el Eclipse Lunar en Escorpio. Somos empujados a explorar valores renovados y conductos de abundancia y, a la vez, salen a la luz las sombras interiores que nos impedían avanzar. Conviene tomar terapia, analizar nuestros sueños.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

Estudia una opción de negocios o ingresos que habías accionado antes y que tenga el potencial de abrirte un rumbo nuevo. Tratar de mirar con franqueza tus deseos y emociones ocultas. Puedes resolver un problema o alguna situación financiera que ya tiene tiempo. Da pasos pequeños, evita acciones drásticas.

Invocación angelical: Arcángel Raphael, por favor guíame a ver lo realmente siento y poderlo sanar, ahora.

Color: Verde limón para la sanación.

Incienso: Pino.

Afirmación: No estoy solo ni sin guía claro, tengo a un Guía Divino que me muestra lo que necesito mirar y entender, ahora y siempre.

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Estos son días de poder para ti y vale la pena aprovecharlos con decisión. Haz sentir tu liderazgo y actúa para dejar una huella. El Eclipse del lunes 16 pone tu relación de pareja u otro vínculo clave bajo los reflectores: demuestra tu apoyo o bien, busca a alguien que te haga crecer como persona.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a accionar los cambios que más me ayuden, ahora.

Color: Violeta para el cambio.

Incienso: Copal.

Afirmación: Mis acciones audaces disparan mi progreso divino, ahora.

GEMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

A principios de semana, plasma por escrito tus intenciones, es decir lo que deseas que se haga, y léelas todas las noches antes de quedarte dormido. El Eclipse del lunes 16 se da en tu Casa 6: Comprométete a cuidarte. Los esfuerzos para la excelencia y el enfoque en el trabajo te llevan a un nuevo nivel de éxito.

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a aterrizar los cambios que quiero, ahora.

Color: Verde para la salud.

Incienso: Rosas.

Afirmación: Yo soy una gran fuerza para el bien universal y al reconocerlo se abre mi camino, aquí y ahora.

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)

La temporada de Eclipses te invita a retomar tu conexión con amistades queridas, o con un proyecto para conectar con un grupo o con personas afines. O bien, puede ser momento de emprender una nueva misión de vida, algo que habías iniciado o probado antes y ahora puedes retomar en forma. 
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor conéctame con las personas perfectas para la siguiente etapa de mi éxito, ahora.

Color: Blanco para la claridad mental.

Incienso: Rosa blanca.

Afirmación: Estoy listo para el cambio y lo demuestro con acciones, ahora.

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

La temporada de Eclipses activa tus casas 4, de la familia y 10, de la profesión y otras metas a largo plazo. Para el Eclipse Lunar del lunes 16, cierra un ciclo relacionado con tu hogar, suelta a tu familia, trabaja en tu sanación emocional, comprométete con encontrar la fuente de poder y confianza en tu interior. 

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a soltar el pasado y seguir con renovados bríos, ahora.

Color: Oro para la automaestría.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy listo para cambiar, y mi disposición me abre al apoyo del Universo, ahora.

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Esta quincena dispara cambios positivos para ti, aunque puede ser que no los notes enseguida. Se te llama a salir de la rutina para explorar horizontes nuevos, en creencias, en superación académica o en algo relacionado con el extranjero. Te conviene reconectarte con tus hermanos y resolver algo de comunicaciones que tienes pendiente.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a creer en mi capacidad y a trabajar por demostrarla, ahora.

Color: Rojo para la energía y el coraje.

Incienso: Copal.

Afirmación: Me permito manifestar el éxito mejor y más elevado que el Universo tiene para mí, ahora.

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)

Deja de esperar a que tus seres cercanos te apoyen. Comprométete a manifestar tu abundancia financiera y tomar acción. Lo único que te puede detener son tus miedos, y te conviene mirarlos y negar que algo externo a ti pueda frenar o limitar tu bien. Puedes para una cuenta y renegociar o retomar un proyecto en sociedad. 
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a dejar de proyectar el éxito en los otros y a tomar las riendas de mi vida, ahora.

Color: Oro para el éxito.

Incienso: Canela.

Afirmación: Yo soy una idea en la Mente de Dios, y soy guiado a mi lugar verdadero con el trabajo verdadero y la prosperidad mejor y más elevada, ahora.

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Retoma un proyecto de mejorar tu vida de pareja o la relación con un socio o con el público. El Eclipse Lunar de lunes 16 se da en tu signo, facilitando un cambio grande en tu actitud y manera de entender la vida. Haz un cambio en tu imagen para reflejar tu poder y vibración de éxito.

Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor condúzcanme a relaciones mutuamente empoderadoras y a vivir el éxito al que soy llamado, ahora.

Color: Oro para el magnetismo.

Incienso: Rosas.

Afirmación: La verdadera sustancia de mi vida es divina y doy gracias porque obra para ayudarme, ahora.

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Aprovecha el inicio de quincena para retomar en una meta importante de trabajo o cumplir tus buenas intenciones de cuidado a tu salud. El Eclipse Lunar del lunes 15 se da en tu casa 12, donde puede hacer que salga un secreto. Mientras te enfoques en el perdón y la congruencia, esto terminará por quitarte un peso de encima y cerrar un ciclo.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor apóyame para perdonarme a mi mismo y a otros, ahora.

Color: Violeta para el perdón.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Con la ayuda de los ángeles, irradio amor a mi mismo y a todos los otros, ahora.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)

Aunque duermas pocoprocura aprovechar cada hora de esta quincena, ya que fluyen oportunidades para liberarte de situaciones complicadas que llevas algunos años arrastrando. El Eclipse del lunes 16 te invita a tomar a cerrar un ciclo relacionado con amistades o círculos que ya no resuenan contigo.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a hacer de mi vida un acto de poder, ahora.

Color: Oro para la fuerza interior.

Incienso: Coco.

Afirmación: Mi progreso no puede ser detenido. Dios no me detiene ni me hace depender de las personas ni situaciones. Dios mismo me saca adelante con sus medios infinitos, ahora.

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)

Desde tu hogar o familia encuentras apoyo para una meta importante. Los Eclipses precipitan cambios en tu hogar, circunstancia emocional o situación familiar. En tu vida profesional, procura cerrar un ciclo, perdonar a alguien o soltar un recuerdo o situación que ya no va contigo.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a creer en mi mismo y expresarlo, ahora.

Color: Rojo para la asertividad.

Incienso: Vainilla.

Afirmación: Creo en mi mismo y atraigo las situaciones que son afines a mi éxito completo, ahora.

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)

Es una quincena con oportunidad para tu avance. Enfócate en buscar a tus clientes, tus hermanos y las personas que estén en sintonía con tus ideales. Da un paso para satisfacer tu anhelo de profundizar tu entendimiento, planea un viaje de sanación, de significado o de crecimiento espiritual, comprométete con una meta académica.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a buscar mi crecimiento académico y personal, ahora.

Color: Azul para la inteligencia.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Mi vida no puede ser limitada, mi éxito no puede ser limitado, mi superación no puede ser limitada.

Comentarios