HOSRÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Consulta tu horóscopo quincenal y descubre qué ángel te acompañará, según tu signo

Consulta tu horóscopo quincenal y descubre qué ángel te acompañará, según tu signo

(Foto: Pixabay)

Viral 07/03/2022 15:33 Crystal Pomeroy Actualizada 16:04
 

El Sol, se ha unido a Júpiter afortunado y Neptuno angelical para formar una alineación histórica en Piscis. Marte candente y Venus dulce bailan en cercanía, fomentando el romance pero, por estar en Acuario, en relaciones no tradicionales o en las que parecían ser meras amistades.

 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Procura reponer tu descanso y toma un poco de tiempo para ti, para meditar, perdonar, recordar y analizar tus sueños. Cierra un ciclo y recarga tus pilas porque pronto el Sol pasará a tu signo e iniciará una fase de actividad nueva.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a mirar en mi interior y liberar las culpas y los resentimientos para fluir en paz, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para la transmutación de los apegos y resentimientos. Incienso: Violetas. Afirmación: Me perdono por mis actos y actitudes inconscientes, y perdono a los otros por sus actos y actitudes inconscientes.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Eres más sociable de lo que es normal para ti y vale la pena darte un espacio para socializar, aunque sea con sana distancia, ya que las amistades y los grupos te retroalimentan y de ellos puede surgir una oportunidad importante. Sin embargo, hay que ser selectivo. Enfócate en los vínculos que valen la pena.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor conéctame con las personas mejores y más elevadas en la presente etapa de mi vida, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa para el amor. Incienso: Rosas. Afirmación: Yo estoy divinamente conectado con las personas perfectas para mi felicidad y evolución, ahora y siempre.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
El Sol transita por tu Casa 10, estimulándote a lograr algo importante. De una manera u otra, serás reconocido y, con ello, recibirás nuevas responsabilidades. Ve más allá de tus miedo o dudas, abre tu mente a pensar en grande y apuéstale a algo que requiera de compromiso de tu parte.
Invocación angelical :Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a valorar mis oportunidades y aprovecharlas con enfoque, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Oro para el éxito. Incienso: Canela. Afirmación: Doy las gracias porque Dios abre los caminos mejores y más elevados en todo lo que me concierne, ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
Da un salto de fe: explora metas y creencias nuevas. Busca las oportunidades en tierras y vínculos extranjeros. Consigue un libro de superación o vuelve a leer un título que te ayudó en el pasado, aplícate con los consejos que encuentras en los artículos de El Gráfico, inscríbete en un curso.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme al mejor lugar, con las mejores personas y el mejor progreso en la presente etapa de mi vida. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Azul para la fe. Incienso: Copal. Afirmación: Dejo ir a las personas y situaciones que ya no formen parte del divino plan de mi vida. Agradezco las puertas de bien nuevo que se abren para mí.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
Estás en un momento excelente para organizar tus finanzas, cubrir un pago pendiente o liberarte de un hábito que sabotea tu sentido de poder personal. Haz algo que te ayude a conocerte mejor: visita al terapeuta o a un grupo de 12 pasos, empieza un diario para plasmar en él tus pensamientos y emociones, así como afirmaciones positivas que eleven tu mentalidad.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor, hazme saber lo que necesito para sanar, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Turquesa para la intuición. Incienso: Jazmines. Afirmación: Doy las gracias porque soy guiado a mi lugar verdadero con la prosperidad verdadera y la felicidad completa, ahora. 

 

VIRGO ( DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) 
Júpiter en tu Casa 7 trae felicidad en el amor u otro vínculo clave. Estás en un buen momento para sanar tu relación de pareja, disfrutar de su compañía o si estás soltero, encontrar un nuevo amor. Te puede llegar una oportunidad por medio del público, de un socio u otro vínculo clave. La negociación trae beneficios.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor conéctame con las personas que me puedan ayudar a ser feliz y a las que yo pueda ayudar y hacer felices ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa. Incienso: Rosas. Afirmación: Mi actitud bondadosa y positiva atrae a mí a otras personas de actitud bondadosa y positiva, y aparecen aquí y ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
El Sol en tu Casa 6 es propicio para organizarte, despejar tu área de trabajo y cortar con algún hábito nocivo. Tras meses de sentirte un poco atorado, tu creatividad aflora. Aprovéchala con acciones y trabajo enfocados. Pide una promoción, un bono, un aumento de responsabilidades o algún otro beneficio laboral.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme en acciones enfocadas para aterrizar mis sueños ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rojo para la acción. Incienso: Copal. Afirmación: Yo soy un gran agente para el bien universal. Lo veo, lo creo y lo acciono, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Tras unas semanas de querer estar tranquilo, sales del capullo para disfrutar del periodo de año más divertido. Pueden surgir oportunidades muy buenas, sobre todo en el romance, un proyecto creativo, un juego de azar o un proyecto compartido con tus hijos. ¡Muestra lo que tienes!
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor despierta a mi niño interior, y haz que se divierta a través de mí ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Amarillo para la alegría. Incienso: Coco. Afirmación: Mi felicidad no puede ser limitada, mi alegría no puede ser limitada, mi fortuna no puede ser limitada.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
La alineación en Piscis en tu Casa 4, del hogar, trae suerte y fortuna a tu casa y en relación con tu familia. Es buen momento para buscar la reconciliación, sanar tus emociones y expandir tu espacio, ya sea ampliando tu lugar actual, mudándote o adquiriendo una casa nueva. Se favorecen los bienes y raíces o hacer un negocio familiar o desde casa.
Invocación angelical: Ángeles del enfoque, por favor dirijan mi atención en lo que realmente importa ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Plata para la protección mental. Incienso: Copal. Afirmación: Yo soy un imán irresistible para mi bien mayor y más elevado, el que aparece aquí y ahora.

 

CAPRICORNIO ( DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Dedícale a la gente un poquito más de atención y tiempo. Agradéceles lo que hacen por ti, y fortalece tus vínculos. Realiza un trámite, promueve algo, ponte al corriente con tus papeles y llamadas, y disfruta de la convivencia con tus hermanos y colegas.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve las barreras y apegos conscientes o inconscientes que pudieran bloquearme ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la comunicación. Incienso: Sándalo. Afirmación: Mi vida está bajo la ley espiritual, por lo que fluye en orden perfecto, ahora.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
La alineación en Piscis activa tu Casa 2, de los valores y las finanzas. Tu valor mayor eres tú, es momento excelente para ir a terapia o de alguna forma incrementar tu autoestima. Se expanden fácilmente tus conductos financieros. Vierte tu energía en un negocio o el trabajo. Retoma con decisión un proyecto empresarial. Esta vez puede funcionar.
Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor condúceme en lo que realmente importa ahora y siempre. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la prosperidad. Incienso: Canela. Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo, tengo a un Socio Divino que me respalda, me promueve y me abre los caminos, ahora.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) La gran alineación del Sol, Júpiter afortunado y tu regente Neptuno transitan por tu signo natal, lo que incrementa tu liderazgo, tu carisma y la influencia que puedes tener sobre otros. Acciona tus ideas intuitivas y oportunidades. Ofrece tu producto o servicio. Date a conocer. Fluye la suerte en proyectos independientes.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz surgir mi liderazgo y condúceme a actuar con acierto ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción. Incienso: Copal. Afirmación: Yo soy un agente poderoso de bien universal y me permito demostrarlo, ahora.

Comentarios