HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

Checa tu horóscopo quincenal y descubre cómo puedes atraer dinero, éxito y amor

Checa tu horóscopo quincenal y descubre cómo puedes atraer dinero, éxito y amor

(Foto: Unsplash)

Viral 25/01/2022 10:50 Crystal Pomeroy Actualizada 17:18
 

Marte activo y Mercurio mensajero salen de los signos parranderos de Sagitario y Acuario, y entrar en terreno responsable de Capricornio. Organiza tus prioridades. Persevera y terminar lo echado a andar.

ARIES (DEL 20 MARZO AL 19 DE ABRIL)
Es una semana favorable, sobre todo en lo relacionado con las amistades, los grupos, los ideales y tus hijos. Concéntrate en tu profesión u otra meta clave. Checa tus acuerdos para ver si te convienen. No des el brinco con un proyecto nuevo.
Magia de la abundancia: Consigue un sobre rojo (o usa un sobre blanco), y escribe en él: “Presupuesto para actividades sociales, creativas y de suerte”. Cada vez que recibas dinero, aparta un porcentaje (el 3% o el 5%). Toma unos momentos para cerrar los ojos y visualizar lo que quieres
lograr. Imagina que estás en la playa, consolidando un proyecto o recibiendo un premio.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
El Sol en Acuario incrementa tu encanto, en tu vida profesional o para una figura de autoridad. También es favorable un proyecto relacionado con el extranjero o para tu desarrollo académico, personal o espiritual.
Magia de la abundancia: Despeja tu espacio, sacando papeles y pertenencias obsoletos. Eso no sólo se refiere a lo que no sirva, sino también recuerdos, fotos y cosas de épocas pasadas. Que tu lugar quede ordenado y despejado para que pueda fluir el bien nuevo. Mientras las saques, afirma: Dejo ir lo que no corresponda a mi bien actual. Suelto el bien menor para que llegue el bien mayor ahora.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
El Sol en Acuario activa tu Casa 9, afortunada para lo relacionado con tu superación académica, un negocio, viaje o contacto extranjero, y la reafirmación de tu fe y confianza. Marte y Mercurio activan tu Casa 8, de las finanzas, créditos, herencias y el poder oculto de tu interior. Trabaja por poner tus pensamientos en sintonía positiva.
Magia de la abundancia: Identifica una meta, deseo o intención que pueda abrir tus horizontes. Busca fotos relacionadas con ese logro, recórtalas y pégamlas en una cartulina color turquesa y escribe: “Doy las gracias por las puertas de bien nuevo que se abren para mí”.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
Con el Sol en tu Casa 8, vale la pena enfocarte en todo lo que sean comunicaciones, desde visitar al terapeuta hasta retomar un negocio, pedir un apoyo moral o financiero. Tus esfuerzos para mejorar una negociación, tu relación de pareja o con el público, pueden costar trabajo pero generan cambios.
Magia de la abundancia: Consigue varios fajos de billetes de juguete de alta denominación. Ponlos en tu cartera o en un cajón que abras constantemente. Cuando los veas, dedica un momento a imaginar que son reales y repite: “Acepto y recibo todo el dinero que Dios me envía ahora”.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El Sol en Acuario activa tu Casa 7, de los vínculos clave, te ayudará a mejorar tu vida de pareja, la relación con un socio o tu conexión con el público. No desesperes por una situación de salud o de trabajo. Usa afirmaciones positivas e insiste en tener una comunicación clara.
Magia de la abundancia: Haz una cita con tu millonario interior, te favorece abrir tu mente a la abundancia. Éstas son maneras de hacerlo sin salir de casa: busca videos de sitios que manen abundancia: casas hermosas, restaurantes y hoteles de lujo, playas y bosques. Aprecia su belleza y vibraciones, empápate de ellas sabiendo que eres merecedor de eso y más.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
El Sol en tu Casa 6 te llama a aterrizar con acciones algo relacionado con tu trabajo, una actividad de servicio o para restaurar tu salud. Mercurio y Marte en tu Casa 5 traen suerte en algo que te dediques a revisar, arreglar o cumplir, especialmente en lo relacionado con tus hijos, el romance, algo divertido o tu creatividad.
Magia de la abundancia: Consigue una libreta pequeña y tenla con una pluma junto a tu cama. Antes de dormirte, llama al Arcángel Uriel, pídele que te envuelva y como te abrazan sus grandes alas color rubí. Entonces pídele que te ayude a entrar en conexión con tu abundancia divina, y
mostrarte cómo abrirte a recibirla. Escribe tus sueños al despertar y analiza los mensajes que te llegan en ellos.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Promete ser una semana excelente, con el Sol en Acuario, signo de tu Casa 5, de la suerte. Llega el momento de conducir tu potencia creativa en un proyecto, de volver a creer en el romance y la magia. También es momento de enfrentar una situación familiar. No desesperes, tus esfuerzos te pondrán en una situación más segura.
Magia de la abundancia: Piensa en algo que te gustaría consolidar. Busca, imprime, recorta o haz imágenes a color que representen tu proyecto como un contrato firmado, un restaurante o un negocio que desees poner, personas trabajando juntas en un ambiente atractivo. En una cartulina color rosa mexicano, pega las imágenes junto con fotos de cantidades grandes de dinero y escribe: “El amor divino atrae a mi vida a las personas que yo pueda ayudar y hacer felices y que me ayuden y me hagan feliz a mí. Lo veo, lo creo y lo recibo ahora.”

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El Sol ha entrado en tu Casa 4, del hogar, la familia y las emociones. Ha llegado el momento de estrechar el contacto con tus raíces, sanar un tema emocional de la infancia, y darles a tus seres cercanos el lugar que merecen. Por otra parte, resulta útil retomar la comunicación con colegas,
hermanos u otros, poner algunos límites y organizarte para terminar las cosas.
Magia de la abundancia: Consigue o haz varios papelitos de colores alegres en forma de corazón. Escribe en ellas palabras de lo que quieres que entre en tu casa: “armonía”, “paz”, “éxito”, “amor”,“prosperidad”. Camina por tu casa y velos fijando en lugares ocultos: detrás de los cuadros y debajo de los colchones y los muebles. Esto pondrá la vibración del espacio en sintonía con la abundancia.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Es una semana favorable en la que incluso se puede hacer realidad un sueño. La fortuna se da en las comunicaciones. Retoma un negocio o una situación de finanzas. No te desesperes si lo has querido hacer antes y no salieron las cosas. Te puede tomar un poco de tiempo, pero ahora sí se resuelven.
Magia de la abundancia: Escribe algunos logros que te gustaría tener este año. Lee lo que escribiste y pregúntate si es lo más grandioso a que puedas aspirar. Pregúntate si te estás limitando por las circunstancias o por lo difícil que pudiera parecer un logro más padre. Haz memoria de cómo
solías soñar de niño, sin ponerte barreras por lo difíciles que pudieran resultar las cosas. Vuelve a escribir los logros que te gustaría tener, pero sin ponerte ninguna limitación.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Con el Sol en Acuario, se activa tu Casa 2, de la prosperidad, los valores, los negocios y la autoestima. Durante las siguientes 4 semanas, te viene bien reconectarte con lo que más te importa en la vida y a lo que pueda generar prosperidad. No renuncies a tu liderazgo. Retoma las riendas de tu imagen y tu propia manera única de abordar la vida.
Magia de la abundancia: Piensa en algo que querías y a lo que has renunciado: un puesto, una casa, un matrimonio feliz, un negocio. Todos los días, apártate, asume a una posición cómoda con los ojos cerrados. Mientras pienses en aquel deseo perdido, repite: “Soy digno de la prosperidad, soy digno de la felicidad, soy digno de lo mejor de la vida, y dejo de limitarme ahora”.

 

ACUARIO ( DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
Será una semana dinámica, con el Sol en tu signo. Sal de tu caparazón, puedes tomar las riendas de tu vida, la gente tenderá a recibirte bien y apoyar tus propuestas y peticiones. Es importante pensar también en las necesidades de los otros.
Magia de la abundancia: Consigue un frasco y escribe en una tirita de papel lo que quieres lograr. Mete la tira en el frasco y enciende una varita de incienso de canela o vainilla. Mete la punta humeante en el frasco por unos momentos. Sácalo y afirma: “Así como este humo se eleva y desaparece en lo invisible, así mi intención se eleva y se conecta con el Universo, del que ahora fluyen las ideas, los contactos, los recursos, la información, las oportunidades y todo para su manifestación”. Tapa el frasco. Diario, toma el frasco y dedica 5 minutos a visualizar que ya tienes tus resultados.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Inicias la semana con ánimo introvertido. Date un espacio para meditar, descansar o caminar. Haz un esfuerzo por buscar a tus amistades y reconectar con tus ideales. Aclara un malentendido, encuentra la forma de dar una ayuda altruista o acciona un proyecto.
Magia de la abundancia: Escoge un sueño que desees aterrizar. En una hoja de papel morado, haz una lista de lo que estás dispuesto a soltar para lograrlo, como el desorden, una relación tóxica, la impaciencia o el resentimiento. Junto a esa lista, escribe la siguiente afirmación: “No estoy solo ni sin apoyo. El poder de Dios fluye por mi vida y por mi ser en una corriente poderosa que deshace todo obstáculo aparente. Mi bien no puede ser limitado. Agradezco la liberación divina que despeja mi camino ahora.” Cada día dedica 6 minutos a ver tu lista, imaginar que las condiciones se disuelven y repetir la afirmación. 

Comentarios