HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

¡Decrétalo! Horóscopo para que el amor, dinero y prosperidad lleguen a tu vida esta quincena

¿Dinero, amor o prosperidad? Checa tu horóscopo quincenal y descubre cómo conseguirlo

(Foto: Unsplash)

Viral 18/04/2022 19:04 Crystal Pomeroy Actualizada 19:04
 

El Sol entra en Tauro, donde el día 30 tendremos el primer Eclipse del año. La fuerza de este portal se sentirá toda la quincena y activa el Nodo Norte, trayendo un influjo de energía, prosperidad y autoestima.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
El Sol y el Eclipse en Tauro activan tu Casa 2, y facilitan un cambio positivo en tu vida material y en tu autoestima. Explora un nuevo camino en los negocios, pide un aumento, busca trabajo o toma otra iniciativa de crecimiento financiero.
Magia de la abundancia: Piensa en una cantidad de dinero que quisieras manifestar, para un proyecto específico o vivir con libertad financiera. En una tira de papel, escribe la cifra y abajo las palabras: ‘El Arcángel Uriel me libera de limitaciones financieras’. Pon el papel en tu cartera junto con una pequeña imagen a color del Arcángel Uriel y a cada oportunidad que tengas, sácalo y da las gracias porque Uriel te lo está haciendo llegar.

 

TAURO ( DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO) 
Ha llegado el momento de dejar la zona de confort de creencias obsoletas. Si no estás consiguiendo los resultados que quieres, ve cómo puedes abrir tu mente. Toma la iniciativa y busca un nuevo maestro, grupo o libro sobre prosperidad.
Magia de la abundancia: En una hoja, escribe con tinta verde o dorada el tipo de creencias que deseas cultivar, como: ‘Deseo creer que Dios es mi fuente infalible e infinita. Deseo creer en mí mismo y en los otros. Deseo creer que mi vida cambia para bien’. Luego escribe: ‘Mientras duermo, mi mente absorbe nuevas creencias positivas’. Por las noches, lee las frases 3 veces y pon la hoja bajo de tu almohada.

 

GÉMINIS ( DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
¡Deja de vacilar entre la motivación y el desánimo! Pronto comenzarás un ciclo nuevo y este es momento para visualizar tu prosperidad, tomarte de la mano de tu ángel de la guarda y desarrollar tu fe. Descansa bien, escribe y analiza tus sueños, aprovecha el día y da cada paso para aprovechar las oportunidades que fluyen.
Magia de la abundancia: En tu mente arma una escena detallada de los resultados que deseas en el trabajo y las finanzas. Imagina que aparecen en tu celular mensajes de depósitos a tu cuenta, vete consultando tu saldo y viendo una cifra muy generosa. Repasa esta escena tres veces al día y no le cuentes a nadie.

 

CÁNCER ( DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
Deja de esperar a que las personas o circunstancias definan tus relaciones clave. Describe por escrito el tipo de relaciones que apoyarían a tus metas más elevadas y trabaja en ti mismo para manifestarlas. El Eclipse Solar precipita un cambio en tu vida social y perfil de amistades y hasta una nueva misión de vida.
Magia de la abundancia: Imagina cómo sería tu relación de pareja, ya sea la que tienes o si estás soltero, una nueva, si te sintieras apoyado realmente en tus metas de vida. En una hoja color rosa, plasma la descripción por escrito. Amarra la hoja con un listón o estambre color rosa y tenlo a la vista en tu casa.

 

LEO ( DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
Es el momento para accionar los cambios que desees hacer en tu imagen, así como tu necesidad de reconocimiento positivo. Toma las riendas de tu vida y reitera tu derecho a recibir todo el apoyo que el Universo tiene para ti.
Magia de la abundancia: Consigue una cartulina rosa mexicano y pega imágenes a color de atuendos y accesorios que expresen lo que deseas proyectar. Si no puedes conseguir la cartulina, toma una libreta y pega o dibuja las imágenes, con esta afirmación: ‘Yo soy hecho a imagen y semejanza del éxito. Lo veo, lo creo y me permito manifestarlo ahora’. Dedica 10 minutos 3 veces al día a meditar las imágenes y repite la afirmación.

 

VIRGO ( DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) 
Te sientes entusiasmado por una nueva oportunidad relacionada con tu superación personal, con el extranjero o con un cambio de creencias. Abre tu mente, atrévete a volar, no te cierres a los horizontes nuevos que te llaman. Cree en tu intuición; sal de tu zona de confort.
Magia de la abundancia: Todas las mañanas, plasma por escrito un cifra de dinero de lo que quieres recibir ese día. Dedica unos momentos a pensar en la cantidad, a imaginar que la tienes entre las manos. En el día, pon especial atención en tu conversación casual y evita usar expresiones como, “Aquí luchándole,”y“A ver qué sale.”

 

LIBRA ( DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE) 
El Sol y Eclipse en Tauro disparan tu Casa 8, de los secretos. Analiza tus sueños, explora las sombras de una identidad caduca o creencias obsoletas que pudieran limitarte. Contáctate con un grupo nuevos grupo, un terapeuta, o un maestro espiritual o de superación, explora libros nuevos, usa afirmaciones, construye un nuevo nivel de vida interior.
Magia de la abundancia: Cada vez que te laves la cabeza o te peines, repite la frase: Me libero de los pensamientos y creencias limitantes y bendigo mi mente con nuevas ideas positivas, ahora.

 

ESCORPIÓN ( DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Los astros disparan un cambio en tu vida de pareja. Atrévete a comenzar de nuevo, a conocer a alguien, a apostarle por mejorar tu relación. Por otra parte, eres llamado a un nuevo nivel de maestría sobre tu propia mente, para vibrar de la manera más elevada y abrirte a la renovación en tus vínculos. Concéntrate y haz seguimiento para no perder las oportunidades.
Magia de la abundancia: Consigue una libreta bonita o decorada a tu gusto y todas las mañanas escribe en ella tus ideas para hacer crecer tu prosperidad. Luego escribe el siguiente pensamiento 15 veces: Doy las gracias porque el Universo me enriquece espiritual y financieramente, ahora.

 

 

SAGITARIO ( DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
Tienes las herramientas para manifestar y mantener tu bienestar y vitalidad, checa como puedas redoblar tus esfuerzos para usarlas. Suelta las actividades que te fuguen energía para que puedas concentrarte en el trabajo que fortalecerá tu autosuficiencia.
Magia de la abundancia: Diariamente antes de dormirte, pídele al Arcángel Rafael que te lleve a un bosque etérico y que te conecte con el árbol sanador para ti. Siente que te le acercas al árbol y lo abrazas, y pídele que limpie tu ser y te de bienestar completo —emocional y físico—y que siga trabajando contigo por las noches hasta manifestarlo.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Es hora de prestar atención a tus talentos e instintos ocultos que forman parte básica de tu éxito. Desempolva ese hobby o proyecto creativo. Dedícale un tiempo diario y empieza a pensar en cómo se podría convertir en un negocio. Semana de suerte en la lotería y otros juegos de azar.
Magia de la abundancia: Compra una libreta para que sea tu diario de intuición. En la primera hoja, escribe: ‘Yo soy intuitivamente guiado a multiplicar mi prosperidad y presto atención a mis latidos ahora’. Cada noche, lee esta frase 9 veces antes de dormirte. Cada mañana, escribe lo que recuerdes de tus sueños o lo primero que surja en tu mente. Antes de empezar tu día, dedica 10 minutos a sentarte y repasar las ideas que te lleguen para tu avance financiero.

 

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
Reorganiza tu casa de manera que apoye tu éxito, inspirándote con el orden y belleza, liberando tu tiempo para que puedas trabajar. Busca un apoyo de terapia para sanar las emociones, sobre todas las que estén vinculadas a tu infancia, y construir un nuevo nivel de confianza.
Magia de la abundancia: Enciende una vela dorada (o veladora) y enciende una varita de incienso de canela (o pon a hervir un poco de canela), pidiéndoles a los ángeles de la sustancia divina que llenen tu casa con su presencia. Toma la vela en tu mano izquierda y con la derecha, camina afirmando: “La prosperidad de mi familia no puede ser limitada porque no está hecha de materia, sino como esta casa, de la sustancia divina, amorosa e infinita, que obra para levantarnos y sacarnos adelante ahora y siempre.”

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) 
Es el momento para prestarle atención el llamado interno de encontrar un nuevo rumbo o misión de vida. El Sol y el Eclipse en Tauro son propicios para iniciar algo relacionado con las ventas, la mensajería, las comunicaciones, la burocracia o tus hermanos. Sigue tus latidos, te guían a la fortuna.
Magia de la abundancia: Cada noche antes de dormirte, llámale a tu ángel de la guarda, pídele que te rodee con sus brazos y sus alas y que imprima en ti la certeza de tu actual misión de vida, así como la enjundia para empezarla a accionar. Repite la petición tres veces.

Comentarios