HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Qué dice mi horóscopo para que me vaya bien en la salud, dinero y amor en toda la quincena

Checa tu horóscopo quincenal y descubre cómo puedes atraer amor, dinero o lo que tú quieras

(Foto: Unsplash)

Viral 30/05/2022 15:01 Crystal Pomeroy Actualizada 19:25
 

La Luna Nueva en Géminis apoya un recomienzo en algo relacionado con las comunicaciones, las afirmaciones, la autoexpresión, tus hermanos, colegas y clientes. Con Mercurio retrógrado, es mejor retomar, revisar, reorganizar o rehacer algo que iniciaste antes, y dejar los comienzos nuevos y las compras importantes para después del día 19.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Fluye la suerte en las comunicaciones y ventas, siempre y cuando logres mantener la calma y sigas tu intuición para evitar compromisos o situaciones o inciertas. Júpiter expansivo en tu signo fortalece tu liderazgo y encanto. Una puerta que tocaste antes se puede abrir: vuélvela a tocar.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor enciende mi intuición y condúceme a seguirla, ahora.
Color: Turquesa para la intuición. Incienso:Jazmines.
Afirmación: La Misma Mente que me ha puesto las oportunidades, me guía a aprovecharlas, ahora.

 

TAURO ( DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
El Sol y la Luna Nueva están en tu Casa 2, donde ponen bajo los reflectores tu autoestima, tus negocios y tus finanzas. Retoma algo relacionado con estas áreas que iniciaste en algún momento antes. Mercurio en tu signo le da fuerza a tu voz, la gente escucha tus ideas y responden a tus propuestas. Exprésate. 
Invocaciónangelical: Arcángel Uriel, por favor guíame a reconocer mis oportunidades financieras y aprovecharlas a tiempo.
Color: Verde bosque para la prosperidad. Incienso: Canela.
Afirmación: Estoy listo para aprovechar las oportunidades que el Universo me envía. Visualizo y actúo, ahora.

 

GÉMINIS ( DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
La Luna Nueva en tu signo, este miércoles abre un portal mágico para retomar algo que iniciaste en cualquier momento pasado: la sanación de un vínculo, un proyecto de trabajo o negocio, o un impacto diferente y positivo en otros. Toma las riendas, enfócate, da pasos claros.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor céntrame en la armonía y la bondad, ahora y siempre.
Color: Rosa para la armonía. Incienso: Rosas.
Afirmación: La verdadera sustancia de esta relación es divina y doy las gracias porque obra para ayudarnos, ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
La Luna llena en Géminis es apta para cerrar un ciclo, aplicarte con el perdón y la sanación y prestarle atención a las señales recibidas en sueños. Por las mañanas, procura meditar o caminar en un área verde para mantener la calma. Mercurio en tu Casa 11 es apto para buscar a amistades del pasado.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, conéctame con las personas perfectas para la siguiente etapa de mi éxito, ahora.
Color: Verde claro o amarillo fuerte para la salud. Incienso: Coco.
Afirmación: Ningún evento ni condición del pasado ni del presente puede impedirle a Dios que exprese su vida completa a través de mí, ahora. 

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
La Luna Nueva en Géminis activa tu Casa 11, favoreciendo un recomienzo en tu vida social. Reconéctate con esas personas cultas o sabias que has descuidado. Júpiter en tu Casa 9 es propicio para hacer algo relacionado con el extranjero o con tu superación académica o con un cambio positivo de creencias.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor fortalece mi fe y mi paciencia, ahora y siempre.
Color: Azul para la fe. Incienso: Fresas.
Afirmación: Nada puede limitar mi bien, nadie puede retener mi bien. Mi bien fluye continuamente por infinitos conductos divinos. Lo veo, lo creo y lo recibo, ahora. 

 

VIRGO ( DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Retoma una meta que habías accionado en cualquier momento antes, relacionada con tu carrera o en otras metas a largo plazo. Tus acciones ahora para sembrarlo pueden tener efectos duraderos y hasta terminar por beneficiar tu vida familiar, tu situación familiar o un proyecto de bienes raíces.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor fortaléceme para tomar las riendas de mis situaciones, ahora.
Color: Oro para el éxito, azul para la paz. Incienso: Fresa.
Afirmación: Me fluyen oportunidades y actúo para aprovecharlas, ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
La Luna Nueva del viernes 22 abre una ventana para que te vuelvas más seguro y consciente de tus dones y tomes acción atrevida. Enfócate en un proyecto relacionado con el mundo editorial, la publicidad, los contactos en el extranjero y las redes sociales. El que no enseña no vende.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor condúceme en comunicaciones efectivas que generen un bien mayor para todos los involucrados.
Color: Amarillo para la comunicación. Incienso: Sándalo.
Afirmación: En la Mente Única, ya estoy conectada con las personas mejores y más elevadas, las que aparecen en mi vida, ahora. 

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
La Luna Nueva se da en tu Casa 8 y es propicia para un recomienzo en los negocios, en algo relacionado con impuestos o proyectos en sociedad, en tu vida íntima, en la sanación emocional o en tu capacidad de conducir tu mente en pensamientos más seguros y positivos. Júpiter en tu Casa 6 expande tus horizontes laborales, diseña una estrategia para avanzar.
Invocación angelical: ArcángelUriel, por favor despierta mi conciencia de prosperidad y ayúdame a permanecer en ella.
Color: Verde bosque para la prosperidad. Incienso: Canela.
Afirmación: Soy ser infinito y estoy conectado con todo el bien que fluye para mí, ahora y siempre.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
El Sol y la Luna Nueva en Géminis activan tu Casa 7 y puedes hacer un recomienzo con tu pareja u otro vínculo clave. O bien, puedes retomar una meta relacionada con el público, con un caso legal o con una negociación. Júpiter en tu Casa 5 trae fortuna en el romance, en algo relacionado con tus hijos o en los juegos de azar.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor acércame a las personas perfectas para la presente etapa de mi vida, ahora.
Color: Rosa para la calidez afectiva. Incienso: Fresas.
Afirmación: El amor divino llega a mí por los mejores conductos humanos, aquí, ahora y siempre.

 

CAPRICORNIO ( DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
La Luna Nueva y el Sol activan tu Casa 6, lo que facilita un comienzo nuevo en relación con tu salud, el trabajo y tu camino de servicio, con guía palpable de tus sueños, ángeles y/o guías espirituales. Júpiter, planeta de la fortuna, transita por tu Casa 4, favoreciendo un proyecto de renovación de
tu casa o la sanación de tus emociones.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame a tener una relación estrecha contigo, ahora y siempre.
Color: Blanco para la guía espiritual. Incienso: Jazmines.
Afirmación: Agradezco la acertada guía espiritual que recibo, ahora y siempre.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO
La Luna Nueva se da en tu Casa 5, desatando una ola de buena fortuna, en especial para el romance, la creatividad, la lotería y similares juegos de azar, y algo vinculado a tus hijos. Incluso, lo que comiences ahora puede facilitar que cumplas tu misión.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor conéctame con las personas justas para la presente etapa de mi vida.
Color: Rosa para la calidez. Incienso: Rosa.
Afirmación: Mi mentalidad próspera y positiva me conecta con otros de mentalidad próspera y positiva, quienes son atraídos a mí y llegan a mi vida, ahora. 

 

PISCIS (22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
El Sol y la Luna Nueva activan tu Casa 10, de la vida profesional y otras metas clave. Tu imagen pública se pone bajo los reflectores. El mundo te ve, cuida lo que hagas y digas. Toma una puerta clave, acércate a alguien en posición de autoridad y pide una oportunidad, un aumento o un apoyo que habías pedido antes.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme en acciones enfocadas y seguras, ahora.
Color: Rojo para el valor. Incienso: Coco.
Afirmación: Soy intuitivamente guiado a las puertas perfectas y actúo para tocarlas, ahora.

Comentarios