HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

Consulta tu horóscopo quincenal y descubre cómo concretar ese romance que tanto deseas

Consulta tu horóscopo quincenal y descubre cómo concretar ese romance que tanto deseas

(Foto: Pixabay)

Viral 11/07/2022 19:04 Crystal Pomeroy Actualizada 19:04
 

El Sol en Cáncer toca lo relacionado con el hogar y con el bienestar emocional. A partir del viernes 22, el Sol en Leo favorece la diversión, el romance, un proyecto creativo y lo relacionado con tus hijos.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Estás cerca de consolidar un proyecto profesional u otra meta grande que tienes tiempo trabajando. Enfócate y recuerda hacer un espacio diario para ti. Descansa, busca un terapeuta o confidente para hablar de tus emociones, tus metas y las ideas que fluyan para alcanzarlas.
Magia de abundancia: En tu mente, genera una imagen de ti mismo, de ti misma, feliz y exitoso realizando tu misión de vida. Antes de dormirte por las noches, repásala en tu mente, y piensa en 3 personas que te provocan irritación o envidia (bueno, tú le llamas admiración), y visualízalas a ellas también en la cima de su éxito.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Cuando el universo parece presionarte es porque sólo así sales de tu zona de confort para hacer cambios en tus creencias y forma de usar tu poder mental. Estar encerrado te da la oportunidad de organizar tus documentos y comunicaciones. La puerta que buscas se abre en un lugar insospechado.
Magia de abundancia: Piensa fuera del caja. Deja a un lado las ideas que has tenido hasta ahora para juntar un capital. Pídeles a los ángeles de la abundancia que te muestren el camino más sencillo, y aunque ello vaya en contra de tu vena escéptica, presta mucha atención a las señales y síguelas.

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
De un tiempo para acá te has sentido presionado por las personas o circunstancias. Nada cambiará hasta que veas tus sentimientos y los sanes para recuperar la confianza. La Luna Nueva se da en tu Casa 2: enfócate para aprovechar una oportunidad cósmica de mejorar tus finanzas.
Magia de abundancia: Genera unas 2 o 3 imágenes claras de cantidades de dinero. Por ejemplo, imagina que abres tu cartera y la ves llena de billetes de alta denominación. Tres veces al día, mañana, tarde y noche, cierra los ojos y trae estas imágenes a la mente, evocando la alegría que te generan.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol en tu signo detona una oportunidad cósmica para rehacer tu imagen y hasta tu vida. Pero ojo: un tema de sanación pasada exige ser atendido para que pases a un nuevo nivel. Consigue un libro, asiste al terapeuta, acciona la información que tu ángel ha puesto en tu camino para que puedas sanar.
Magia de abundancia: Haz una cita con tu niño, con tu niña interior. Dibuja, abraza un peluche o habla con tu ángel. Dedícate a repitir la siguiente afirmación durante 10 minutos al día: “Merezco disfrutar de la vida y me permito recibir todo el bien que fluye aquí para mí, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El Sol en Cáncer pone bajo los reflectores tu mente profunda, tu vida laboral y espiritual, y tu salud o la de un ser querido. Echa mano de tu poder interior para visualizar el bienestar que deseas. A partir del 22, el Sol en tu signo hará resurgir tu liderazgo.
Magia de abundancia: Por las noches, escribe lo que significaría un trabajo ideal y/o tu salud completa. Escribe cómo lo estarías haciendo, cómo te sentirías, qué tendrías. Al acostarte, pídele a tu ángel de la guarda 3 veces que te conduzca por el camino mejor para tu éxito y/o tu bienestar. Al despertar, escribe tus sueños o lo primero que recuerdes.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Los recientes Eclipses propiciaron un cambio en tu vida social, en la relación con tus hijos o en el romance. El Sol en Cáncer activa tu Casa 11, de las amistades. Busca a personas positivas que te ayuden a mantenerte motivado y a ser congruente con tus ideales. Incluso, puedes descubrir una nueva misión de vida.
Magia de abundancia: Toma la iniciativa de buscar a un ser que sea incondicional contigo o a un terapeuta y pídele que te diga todo lo que le gusta de ti, sin mencionar ningún defecto. Graba o escribe sus comentarios y todas las mañanas, repítetelos al espejo. 

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Deja de admirar a otros y toma acción en un proyecto o meta clave. No quieras esperar a que las condiciones sean perfectas, da el paso o los pasos pequeños que puedas. Estarás en el foco de atención, lo quieras o no. Toca una puerta clave y evita los comportamientos pasivos que hagan que la gente te descarte como posible colaborador.
Magia de abundancia: Sin fanfarronear, piensa en la persona que más admires y más miedo te dé abordar y con toda naturalidad y sencillez, búscala para decírselo. Visualiza que te diga que quiere hacer algo contigo.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Un cambio en la relación con tus hermanos, clientes, vecinos o colegas te ha puesto inquieto, exacerbando tu lado rebelde. Si estudias la situación, verás que las cosas ya iban por ese rumbo desde antes y que, de alguna forma, lo que parece un contratiempo terminará por ser una liberación o sanación para todos los involucrados.
Magia de abundancia: Retoma un proyecto de negocios o superación que intentaste antes, pero que luego descuidaste. Pídele al arcángel San Miguel la disciplina que se requiere. Te sorprenderá la fuerza de su respuesta.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Se avecina una de las épocas más promisorias del año. Concentra tu mente y tiempo en organizarte, cuidarte y prepararte para que cuando llegue la oportunidad te encuentre [email protected] Dale atención a quienes realmente han estado contigo.
Magia de abundancia: Revisa tu computadora o teléfono y borra la información, proyectos y contactos que no resuenen con el rumbo que quieres dar a tu vida. Por las mañanas, dedica 6 minutos a afirmar: ‘Dejo ir a las situaciones y vínculos obsoletos y me quedo sólo con lo mejor y lo más elevado, aquí y ahora’.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Vienen cambios positivos en tus relaciones. Mantente abierto al bien nuevo que fluye al evitar un pleito. Cierra un ciclo en tu vida social y acércate a uno nuevo, acude a un grupo afín, busca a una amistad que tengas descuidada. Presta atención a tu pareja.
Magia de abundancia: Escribe una intención de éxito financiero y en un área verde amarra tu intención en la rama de un árbol. (O escribe tu intención, cierra tus ojos e imagina que la amarras en un árbol.) Mentalmente, pídele al espíritu del árbol que infunda tus situaciones y negocios con su energía de crecimiento positivo.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
Los recientes eclipses han disparado cambios: en tu vida laboral, para cerrar un ciclo, trabajar el perdón, reconectarte con tu intuición o en una situación de salud. El Sol en Cáncer activa tu Casa 6 de la salud y la vida laboral: enfócate en un programa de cuidados a tu bienestar o de avances en tu
trabajo.
Magia de abundancia: En tu cartera o bolsillo, pon un papel junto al dinero, ya sea en forma de corazón o con un corazón dibujado en él, que diga: “El amor es la fuente de mi provisión y circula libre y ricamente para mí, aquí y ahora.”

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Llegó el momento de perdonar; reconoce tus resentimientos y no te dejes manipular por alguien que quiera mantenerte separado de tus seres queridos y positivos. Repite pensamientos de perdón, evita hablar mal de otros, esto te permitirá recibir los beneficios del Sol en tu Casa 5 y facilita un
recomienzo en el romance, en un proyecto o en algo relacionado con tus hijos.
Magia de abundancia: Todas las noches, pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a reconocer tus resentimientos y enviarles amor a los involucrados, a dejar que todos los demás sean exitosos y a recibir el éxito que sigue fluyendo a ti por derecho divino.

Comentarios