Belo Horizonte

Hombres golpean en el rostro a mujer tras fuerte discusión en un bar de Brasil

Hombres golpean mujer bar Brasil
Una brasileña fue atacada por un grupo de sujetos, luego de que se le asignara una mesa cercana a la de ellos; enfrentarían cargos por lesiones
Redacción
28/11/2019 - 11:10

Cámaras de seguridad de un bar de Brasil captaron el momento en que un grupo de hombres atacó a una mujer tras una fuerte discusión.

Según reportes, el altercado se suscitó en la ciudad de Belo Horizonte, el pasado domingo, cuando la mujer entró al lugar en compañía de su padre.

Sin embargo, al momento de solicitar una mesa, el personal le dio una que se encontraba cerca de los agresores, por lo que éstos enfurecieron.

En la grabación se observa que la clienta discutía con un trabajador, pero repentinamente comenzó a pelear con un sujeto, quien la empujó y cayó al piso.

Aunque la mujer trató de ponerse de pie para confrontar a los hombres, otro de los individuos la agredió y volvió a aventarla hacia el suelo.

Una vez que logró levantarse, la joven arremetió contra los sujetos; no obstante, los testigos intervinieron para frenar la riña.

Esos instantes fueron aprovechados por los presuntos responsables para golpear a la mujer en el rostro, por tanto, ella acudió ante las autoridades.

Tras los hechos, los involucrados fueron citados este martes y podrían enfrentan cargos por lesiones corporales.

 

TUS COMENTARIOS