EN ESTADOS UNIDOS

Hombre vive 11 años como "Elefante", médicos lo operan con éxito

Hombre vive 11 años como "Hombre elefante", médicos lo operan con éxito
(Foto: Redes Sociales)
Viral 16/07/2021 18:42 Redacción Actualizada 18:42
 

ESTADOS UNIDOS.- Roger es un hombre de 60 años que causó impacto en redes sociales y en programas de televisión del mundo, debido a que pasó los últimos 11 años de su vida con dificultades para respirar debido a dos bultos que crecieron en su nariz (padecimiento conocido como rinofima) y que supuraban pus, atrayendo las moscas hacia él, algo muy incómodo. 

Su caso llegó a oídos de especialistas en la piel que lo operaron gratis, aunque temían que el hombre perdiera demasiada sangre; sin embargo, lograron remover con éxito los asquerosos bultos de pus.

DURANTELOS SAQUEOS DE SUDÁFRICA, CAPTAN COMO UNA MUJER ARROJA A SU HIJA DE DOS AÑOS DESDE UN EDIFICIO PARA SALVARLA

Una mujer se vio obligada a lanzar a su hija de apenas dos años de edad desde el segundo piso de un edificio en llamas en Sudáfrica,  en la desesperación de querer salvarle la vida, por fortuna la menor resultó ilesa.

Las imágenes fueron captadas por la reportera de la BBC, Thuthuka Zondi, se hicieron virales rápidamente en internet, pues muestra como la madre confió en extraños que la alentaban a lanzarlo.

En entrevista con la agencia de noticias Reuters, Naledi Mayoni, de 26 años, relató que ella y su hija se encontraban en el piso 16 del edificio cuando empezó el siniestro provocado por los saqueadores en Durban.

“Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de ‘shock’, pero la atraparon. Ella seguía diciendo: ‘Mamá, me lanzaste’. Ella estaba asustada”, recordó Naledi.

Comentarios