NO ERA HALL ES CHERYLIN

¡Quería ser como ella! Hombre se transforma en su esposa muerta

¡Quería ser como ella! Hombre se transforma en su esposa muerta

¡Quería ser como ella! Hombre se transforma en su esposa muerta (Foto: Especial)

Viral 21/01/2023 17:45 Redacción Actualizada 17:45
 

Inglaterra.– Una mujer transgénero confesó que pasó décadas deseando en secreto ser su esposa y sólo salió del armario después de la prematura muerte ésta.

Cherylin Hall, de 57 años, nació como hombre y supo desde temprana edad que estaba atrapada en el cuerpo equivocado.

Sin embargo, creció como Tony y se casó con una mujer llamada Theresa, a fines de la década de 1980.

Lee también: Decretan día para celebrar al vino mexicano y nosotros ya hicimos nuestra lista con los más deliciosos

yhbnkl.jpg

La pareja estuvo unida durante 30 años antes de que la muerte de la mujer en 2019 llevara a su esposo a aceptar finalmente su verdadera identidad.

“Theresa tenía sólo 54 años cuando murió y pensé que la vida era demasiado corta”, declaró Hall. “Sólo tenía que tomar el volante”.

Las fotos muestran que Tony —que ahora espera una cirugía de confirmación de género— tiene más que un parecido ligero con su difunta esposa, luciendo un cabello rubio sorprendentemente similar.

Al crecer como un niño, Hall dijo que adulaba la ropa y los cosméticos de su madre: “solía ​​​​ver a mi madre maquillarse pensando ‘¿Cuándo puedo hacer eso?’…. Había un hermoso tutú de flores de color rosa brillante que ella poseía y yo solía usarlo los viernes”.

Se vestía. Hall comenzó a travestirse en privado, pero aún se presentaba públicamente como un hombre. A los 23 años conoció a Theresa en un pub local y se enamoró al instante.

“Nunca le habría hablado, era demasiado tímido. Así que ella me habló y nos reunimos... el resto es historia”.

“Era rubia y siempre usaba tacones y un vestido. Es exactamente lo que quería ser. Creo que esa es una de las razones por las que me enamoré de ella: quería ser ella”.

fcvb.jpg

La pareja se casó y tuvo hijos, y Theresa finalmente se dio cuenta del secreto de travestismo de su esposo.

“Ella lo soportó durante el primer año o dos”, contó Hall, “pero al final sabía que había mucho más. Causó gran cantidad de problemas en nuestra vida matrimonial y fue la causa de la mayoría de nuestras discusiones”.

“Con el tiempo, ella me ayudó a comprar ropa. Seré honesto. Mi travestismo fue un pobre sustituto de tener que vivir la mentira que estaba viviendo”, agregó.

Theresa fue diagnosticada con cáncer de mama en 2016 y falleció en enero de 2019. Aunque Hall estaba devastado creyó que era una señal para comenzar a vivir como mujer trans y finalmente fue al médico.

Ahora se identifica como Cherylin y toma hormonas, pero dice que está esperando una cirugía de trasero antes de comenzar a salir.

Sus hijos han aceptado su nueva identidad, pero la sociedad todavía se resiste. 

(Fotos: Especial)

Google News - Elgrafico

Comentarios