EN ESTADOS UNIDOS

Hombre se sacrifica para salvar a sus dos niñas de ser atropelladas, historia es viral

Hombre se sacrifica para salvar a sus dos niñas de ser atropelladas, historia es viral

Hombre se sacrifica para salvar a sus dos niñas de ser atropelladas, historia es viral (Foto: Especial)

Viral 25/01/2023 21:40 Redacción Actualizada 21:40
 

La historia de Dave Miln, un valiente padre de familia que dio sus piernas a cambio de salvar la vida de sus pequeñas hijas, ha conmovido en redes sociales. 

Este hombre dice sentirse agradecido con la vida, a pesar de su actual condición, de poder ver a sus hijas sonriendo y sin nada más que lamentar.

El pasado 15 de diciembre, Dave y sus esposa Clare se preparaban para tener junto a sus hijas Isla, de tres años, y a Anna, de 12 meses, una clase de esquí, cuando un vehículo quitanieve se estrelló contra ellas en la estación para esquiar de Mammoth Mountain, California, Estados Unidos.

El australiano se lanzó sobre las niñas para evitar que fueran arrastradas hacia la máquina. Así, el padre permaneció atrapado en la máquina durante más de una hora, hasta que los rescatistas pudieron liberarlo y trasladarlo a un hospital. 

La pequeña Isla también sufrió algunas lesiones importantes.

Las lesiones del hombre resultaron en una doble amputación: una por encima de la rodilla izquierda y otra por debajo de la rodilla derecha. 

También se rompió ambos fémures, la pelvis, varias vértebras inferiores, el sacro y tres costillas. Dave se sometió a 10 cirugías en las últimas tres semanas, 

Mientras tanto, la niña sufrió fracturas en ambas piernas y la pelvis. Anna, la hermanita menor, resultó ilesa.

Para poder lidiar con los costos de las cirugías y las adaptaciones de su nueva discapacidad, Dave y su familia abrieron una cuenta de recaudación de fondos, que hasta ahora lleva cerca de 75 mil dólares.

“Permanecí consciente todo el tiempo hasta que llegaron los paramédicos. Solo quería saber que mi familia estaba a salvo”, declaró el valiente hombre.

Google News - Elgrafico

Comentarios