brasil

Hombre se desmaya en plenas vías del metro cuando trenes llegaban a estación

hombre cae a las vidas del metro brasil video viral
Una persona cayó desmayada en las vías del tren en la línea 1 del metro de San Paulo, por fortuna salvó la vida
Redacción
22/11/2019 - 07:26

Uno de los videos que se han hecho virales en las últimas horas, es de una persona que perdió el conocimiento y se desplomó en las vías de un tren, quedando a milímetros de ser atropellado por la máquina. 

Este singular hecho se registró este fin de semana en la línea 1 del metro de San Paulo, cuando una persona cayó desmayada a las vías del tren, las personas intentaban despertarlo sin tener éxito además de que observaban que la maquina se iba acercando. 

Al aproximar a la estación, el chofer alcanzó a ver el cuerpo de esta persona, así que reaccionó de inmediato a fin de detener la marcha de la unidad. 

La grabación que se hizo viral en redes sociales, se puede observar como el conductor va frenando la maquina hasta que oculta un poco a la persona que se desmayó. 

El metro de Sao Paulo informó que la persona de 37 años fue retirado de la vías, después de nueve minutos sufriendo únicamente una herida leve en la cabeza. 

Este lamentable hecho no alteró el funcionamiento del metro, debido a los intervalos que hay entre trenes durante el fin de semana. 

Te dejamos el impresionante video.

 

TUS COMENTARIOS