San Roque

Hombre sale de prisión y asesina a su hija, en Brasil

El sujeto mató a la menor de edad porque quería que ella retirara denuncia en su contra

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 05/10/2018 19:15 Redacción Actualizada 19:20
 

SAN ROQUE.– La menor de 13 años, Leticia Tanzi Lucas, murió a manos de su padre Horacio Nazareno Lucas, quien es buscado por la policía. Según la investigación, la mató porque quería que ella retirara una denuncia por violación en su contra.

La adolescente lo acusó, justo cuando era capturado por otra denuncia por abusar de su cuñada en 2010. Tanzi dijo a la policía que su padre la violó en 2017.

Lanzarán autos voladores en 2020, en Holanda

ROTTERDAM.– Ayer fueron presentados en una feria de tecnología los primeros autos voladores llamados Pal-V Liberty que estarán disponibles a partir del año 2020. La compañía fabricante, PAL-V International, entregará 90 modelos a sus clientes, algunos de los cuales están en Europa y han pagado 500 mil euros. Para utilizarlos, deberán tener carné de conducir y un curso de 60 horas en escuelas de vuelo asociadas con la compañía.

(Foto: Archivo El Gráfico)

La chela puede prevenir el Alzheimer

ZARAGOZA.– Un estudio dirigido por la catedrática de Toxicología de la Universidad de Alcalá de Henares llegó a la conclusión de que el consumo moderado de cerveza puede prevenir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer gracias a su alto contenido en silicio, una sustancia capaz de reducir los efectos neurodegenerativos inducidos por la intoxicación crónica de aluminio en el cerebro, un metal que es factor de riesgo ambiental de la enfermedad.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios