EN REINO UNIDO

Hombre revela brutales golpes e intento de homicidio de esposa alcohólica, aguantó 3 años

Hombre revela brutales golpes e intento de homicidio de esposa alcohólica, aguantó 3 años
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 09/07/2021 15:07 Redacción Actualizada 16:49
 

REINO UNIDO.– Matt Kitte, de 55 años, es un hombre que reveló el abuso físico y psicológico que su expareja, Helen Fraser, de 52 años, ejerció contra él durante tres años.

La pareja se conoció por primera vez cuando eran niños y se contactaron por Facebook. Después de reavivar su amistad, tuvieron su primera cita y comenzaron a ser novios.

Cuando decidieron mudarse a vivir juntos, comenzó el infierno para Matt. “Helen me gritaba si no lavaba los platos y nada era lo suficientemente bueno para ella”, recuerda el hombre.

La víctima renunció a su trabajo para actuar como cuidador de tiempo completo de Fraser. La agresora comenzó a beber mucho y era cuando más golpeaba a su novio. En una ocasión en que Matt se sentía mal y no pudo hacer los quehaceres del hogar, la mujer entró enfurecida a la habitación y lo golpeó en el rostro y la espalda con un sartén al rojo vivo.

La última vez que Matt fue agredido por Helen, ella estuvo a punto de quitarle la vida con un cuchillo, pero solo recibió cortes en la cara, unos muy cerca de la arteria principal.

Matt fue rescatado por un oficial de la policía que irrumpió en su vivienda, tras la denuncia de unos vecinos.

Aunque al principio dudó en denunciarla, Helen recibió una sentencia de 20 meses en prisión por abuso doméstico.

Comentarios