MAINE

Hombre ha ganado la lotería dos veces y vive en un remolque, en Estados Unidos

hombre ha ganados dos veces lotería vive en remolque fortuna estados unidos
A pesar de su éxito, Bobby Stuart no tiene intención de dejar de participar en la lotería o de comprar billetes de “rasca y gana”
Redacción
02/10/2019 - 20:31

Robert ‘Bobby’ Stuart tiene 65 años y en mayo de este año ganó un millón de dólares en la lotería de Maine. Cuatro meses después, en el mismo sorteo, ganó 100 mil dólares. Sin embargo, sigue viviendo en la misma casa remolque desde hace más de 40 años y trabaja operando una pala cargadora.

Al contrario del ideario popular, no ha caído en los lujos asociados con la riqueza de la noche a la mañana. “Puse ventanas nuevas en mi remolque”, dice Bobby en una entrevista hecha por un medio local.

El único “derroche” de Stuart es asistir a una carrera de la NASCAR, en New Hampshire. Lo hace una vez al año. Lo que sí ha hecho es destinar una parte de su millonarias ganancias a cada uno de sus tres hijos, “para que hicieran lo que quisieran con el dinero, sin condicionar su decisión”.

A pesar de su éxito, Bobby Stuart no tiene intención de dejar de participar en la lotería o de comprar billetes de “rasca y gana”. Hace unos días, según “Boston Globe”, se detuvo en una gasolinera y compró un par de billetes: ganó 500 dólares.

 

TUS COMENTARIOS