CÓRDOBA

Hombre gana la lotería y lo gasta en una mega 'pachanga' para sus amigos, en Argentina

hombre gana lotería no gastó en lujos organiza fiesta vecinos amigos argentina
En la celebración hubo de todo: mucho vino en barra libre, catering con sándwiches de ternera y hasta una banda que tocó en vivo
Redacción
03/11/2019 - 13:01

Un hombre llamado Eduardo Martí, de 58 años, ganó la lotería local por la cantidad de 32 millones de pesos argentinos, unos 10 millones de pesos mexicanos.

El premio lo dividió a la mitad con su compañera de trabajo que le dio la mitad de los números y después de ello, decidió no gastar su dinero en lujos, sino que hizo una fiesta donde invitó a toda su colonia para celebrar.

Sus vecinos y amigos lo miran como si fuera toda una celebridad, pues su historia fue dada a conocer por todos los medios; ahora que todos lo conocen no le piden autógrafos, sino números para ver si tienen la misma suerte. 

En la celebración hubo de todo: mucho vino en barra libre, catering con sándwiches de ternera y hasta una banda que tocó en vivo.

Primero llegaron 120 personas. Después, 136 y terminó con 160 personas.

“Espero que disfruten de esto, que coman bien, que tomen bien y que bailen bien”, declaró el hombre, quien lo disfrutó tanto, que cantó con el grupo musical de amenizó el evento.

 

 

TUS COMENTARIOS