Fue declarado culpable por homicidio

Hombre finge llorar y estar en pánico luego de asesinar a su esposa en Reino Unido

David Pomphret llamó a la Policía para comunicar el fallecimiento de su pareja y aseguró que no sabía que le había ocurrido

HOMBRE FINGE LLORAR TRAS MATAR A SU ESPOSA REINO UNIDO

Foto: (Twitter)

Viral 12/10/2019 14:18 Redacción Actualizada 14:43
 

El pasado 2 de noviembre de 2018, David Pomphret residente de la localidad británica de Winwick y su esposa, Ann-Marie Pomphret , de 49 años, llegaron a su establo para recoger algunas herramientas necesarias para reparar el baño de su domicilio.

Según los testimonios del hombre, Ann-Marie comenzó a gritarle, haciendo comentarios ofensivos y acusándolo de ser mal padre e incluso le dio un golpe en el rostro. Acto seguido, el hombre decidió atacar a su pareja. 

El sujeto de nacionalidad inglesa creó todo un escenario para persuadir a la policía: declaró que acababa de encontrar a su esposa sin vida, aunque poco antes la golpeó con una palanca metálica hasta causarle la muerte.

Este 11 de octubre, David Pomphret, de 51 años, fue declarado culpable por el asesinato.

“Hay restos de cerebro por todas partes y ella luce como si hubiera sido golpeada con algo”, así lo informó Pomphret al momento de hacer la llamada a los agentes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos y le preguntaron acerca de los detalles, él mantuvo esa versión. Aseguraba que hacía varias horas que su esposa le dijo que había olvidado algo en el establo y que tenía mucho tiempo que no regresaba, por lo que fue y encontró el cuerpo de la mujer “tumbado ahí”.

A lo largo de la grabación el hombre parece en ‘shock’ y devastado por la muerte de su esposa.

Las investigaciones arrojaron que Ann-Marie padecía de cáncer y trastorno autista, así como depresión. El juez determinó que David sufría de abuso físico y mental por parte de la mujer.

Después de cometer el asesinato, David quemó toda su ropa manchada con sangre, pero se olvidó de los calcetines. El hombre fue arrestado luego de que la policía encontrara la sangre de su esposa en estas prendas.

La sentencia será dictada el próximo martes.

Google News - Elgrafico

Comentarios