FORZAR SU POSTURA

Hombre demanda a aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso, en Reino Unido

Presentó diversos estudios para respaldar que sufrió daños cuando viajó desde Tailandia a Londres

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 19/11/2018 20:03 Redacción Actualizada 20:05
 

LONDRES.– Stephen Prosser demandó a la aerolínea British Airways por obligarlo a sentarse al lado de una persona que tenía sobrepeso durante un vuelo que duraba 12 horas. Prosser pidió en su demanda una indemnización de 11 mil euros.

El hombre de 51 años explicó que él se quejó ante los tripulantes del avión, ya que consideraba que de sentarse junto al hombre con sobrepeso, sufriría lesiones, pero no le hicieron caso.

DAÑA SU COLUMNA. Stephen presentó en su denuncia diversos estudios para respaldar que sufrió daños en la columna cuando viajó desde Tailandia a Londres. Según el británico, la causa de sus lesiones fueron provocadas al sentarse junto a un hombre que era muy grande, ya que tenía que forzar su postura cuando estaba sentado en el avión. El otro pasajero, según sus descripciones, medía entre 1.93 mts y tenía unos 140 kg de peso.

El abogado de la aerolínea aseguró que la denuncia era exagerada. Además, dijo que los tripulantes del avión le ofrecieron almohadas y mantas adicionales para que pudiera viajar con mayor comodidad.

Comentarios