VIRALES

Hombre cae enfermo por oler sus calcetines sucios

Acuchilla a los violadores de su hija en Sudáfrica y abuelita se rifa dibujo en Paint
Redacción
19/12/2018 - 23:59

SUDÁFRICA

Acuchilla a los violadores de su hija

Una mujer apuñaló a tres hombres, asesinando a uno y dejando graves a los otros dos, cuando los sorprendió violando a su hija. 

La mujer fue avisada por una vecina que tres sujetos se habían llevado a su hija; acudió a la policía y nadie quiso ayudarla, tomó un cuchillo y fue a buscarla cerca de donde fue levantada y escuchó gritos. Cuando entró a un edificio abandonado, vio cómo los tres hombres tomaban turnos para violar a la chica, se abalanzó contra ellos y los acuchilló.

 La señora, apodada ‘mamá leona’ por la forma en que defendió a su hija, fue encarcelada, pero debido a la presión fue liberada a los pocos días.

 

 

ESPAÑA

Abuelita se rifa dibujo en paint

Con 88 años y más de 157 mil seguidores en Instagram gracias a sus paisajes, animales y rincones urbanos dibujados con paint, Concha García Zaera ha conquistado a Disney, que le ha encargado que difunda en redes sociales su visión de la nueva Mary Poppins. La mujer realizó la imagen del cartel de la película y la subió a Instagram, donde fue la sensación y obtuvo más de 24 mil me gusta.

 

 

CHINA

Enferma por oler calcetines sucios

Un hombre fue hospitalizado de emergencia con problemas respiratorios por una grave infección por hongos en los pulmones, que adquirió porque olfateaba a diario sus calcetines sucios después de trabajar. El paciente confesó que se había vuelto ‘adicto’ a olerlas. Los médicos concluyeron que habría inhalado las esporas fúngicas que se desarrollaron en sus zapatos.

 

 

TUS COMENTARIOS