TODO UN DESCARO

Holandés causa enojo en redes sociales al pasear con mujer semidesnuda y encadenada

Holandés causa enojo en redes sociales al pasear con mujer semidesnuda y encadenada
(Foto: Especial)
Viral 13/10/2021 15:39 Redacción Actualizada 15:39
 

MEDELLÍN, COLOMBIA.– Una fuerte polémica se generó el fin de semana en las redes sociales debido a que se conocieron imágenes de un influencer holandés, identificado como Patrick Slurink, caminando por Medellín, acompañado de una mujer que llevaba atada a una cadena y en ropa interior.

Según testigos, el ciudadano extranjero se encontraba grabando videos para subirlos a YouTube. Sin embargo, el hecho no fue bien recibido por los transeúntes.

Muchas personas criticaron el acto de exhibicionismo y denunciaron un posible caso de turismo sexual. Luego de que paseó a la mujer durante varios minutos, el hombre fue encarado por comerciantes locales. “Este señor dice que estaba grabando para que la gente vea que en Medellín los extranjeros pueden venir y andar con prepagos”, dijo una vendedora.

Lee también: Investigador forense revela secretos y aterradoras historias de la morgue, en TikTok

Ante esas acusaciones, el ciudadano extranjero no se quedó callado y le respondió a la mujer: “Mire, amor ¿quiere la verdad? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa”.

3_7.jpg

4_2.jpg

(Foto: Daily Mail)

El hecho fue rechazado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien le pidió a Migración de Colombia que lo expulsara lo más pronto posible.

Comentarios