la capturan

Historial de búsquedas de Internet delata a joven que mató a sus bebés, en Alaska

Según las autopsias y los registros médicos, se demostró que ninguna de las dos niñas tenía problemas de salud ni padecía anomalías genéticas o enfermedades

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 03/09/2018 16:04 Redacción Actualizada 16:05
 

Stephany LaFountain, de 23 años, recientemente fue acusada por el jurado de Fairbanks, Alaska, de asesinar a sus dos hijas.

En noviembre de 2017, la mujer realizó búsquedas sospechosas en Internet antes de llamar a urgencias para informar que su bebé de 13 meses no reaccionaba. La niña murió, cuatro días después.

En 2015, la causa de muerte de su primera hija de 4 meses presentó claras similitudes, pero no despertó sospechas en su momento, cuando la mujer informó que su hija no respiraba.

Según las autopsias y los registros médicos, se demostró que ninguna de las dos niñas tenía problemas de salud ni padecía anomalías genéticas o enfermedades; la muerte de la primera no fue determinada oficialmente, aunque mostraba características de asfixia y la segunda murió por la falta de oxígeno en el cerebro.

LaFountain está acusada de cargos de homicidio por ambas muertes. Ya tiene confirmada una fianza de 2 millones de dólares y volverá a la corte el 5 de septiembre.

LAS BÚSQUEDAS

Lo que la joven buscaba en la red eran cosas como: "pasos para matar y no ser atrapado", "Se puede ver el ahogo en una autopsia" y "Formas de asfixiar".

Comentarios