Estonia

¡Héroes sin capa! Trabajadores rescatan a inesperada criatura de morir ahogada

Salvan Lobo Gris Estonia Ahogado
Los sujetos se acercaron al animal con cuidado, cruzando el hielo para liberarlo del agua, secarlo y darle abrigo
Redacción
26/02/2019 - 21:03

PÄRNU.– Dos hombres que trabajaban limpiando una presa, se convirtieron en héroes al rescatar del agua helada a un animal que intentaba nadar hacia la orilla, pensando que se trataba de un perro a punto de morir congelado.

Los sujetos se acercaron al animal con cuidado, cruzando el hielo para liberarlo del agua, secarlo y darle abrigo. Sin embargo, cuando lo trasladaron a una clínica veterinaria, les notificaron que habían salvado a un joven lobo gris. Sorprendidos y tras comprobar que el animal se encontraba en buen estado, decidieron dejarlo en libertad.

Buscan que olmo de 382 años sea el árbol del año

CASTELLÓN.– Vecinos de la provincia de Navajas, España, buscan coronar a un olmo de 382 años de antigüedad, como el mejor árbol de Europa en una competencia contra robles, encinos y limoneros de otros 14 países. Con 19 metros de altura y 220 metros cuadrados de copa, intentarán conseguir que el olmo sea reconocido como patrimonio vivo de la humanidad.

Viaja serpiente 14,000 km escondida en un zapato

GLASGOW.– Una mujer que recorrió 14 mil kilómetros en un vuelo de avión de Australia a Escocia se llevó una gran sorpresa al llegar a su destino, pues encontró una pitón acurrucada en uno de sus zapatos. Tras recoger su equipaje y abrir su maleta, Moira Boxall halló la serpiente que ya había comenzado a mudar de piel durante el largo viaje. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS