Parque Industrial Waterglade

Hallazgo de 39 cadáveres en un camión horroriza a Reino Unido; detienen a chofer

Cadáveres camión Reino Unido
La policía sigue reconstruyendo el último viaje de las víctimas mientras tratan de descifrar de dónde provenían y cómo llegaron al país
Redacción
24/10/2019 - 16:04

LONDRES.– Autoridades londinenses encontraron ayer 39 cadáveres dentro de un camión en un parque industrial en Inglaterra y arrestaron al conductor bajo sospecha de asesinato, en una tragedia de tráfico de personas que horroriza a Reino Unido.

La policía sigue reconstruyendo el último viaje de las víctimas mientras tratan de descifrar de dónde provenían y cómo llegaron al país. Al parecer, el camión y el remolque con las personas al interior tomaron viajes separados antes de terminar en el Parque Industrial Waterglade.

Operadores de ambulancia descubrieron los cadáveres después de recibir una llamada en la madrugada, pero se desconoce quién la hizo. Mientras tanto, el conductor del camión, un norirlandés de 25 años, fue detenido bajo sospecha de asesinato.

“Colocar a 39 personas en un contenedor metálico cerrado revela un desprecio vil por la vida humana”, indicó el agente Jackie Doyle-Price.

 

TUS COMENTARIOS