Lo relacionan con el fin del mundo

Hallan restos putrefactos de misteriosa criatura en Inglaterra, aseguran que es extraterrestre

Hallan restos putrefactos de misteriosa criatura en Inglaterra, aseguran que es extraterrestre
Mientras se logra dar con información certera de los verdaderos orígenes de dicho ser, ya fue bautizado como "Anomalía de Ainsdale"
Edlin Cabrera
06/08/2020 - 08:27

Los restos de una extraña criatura encontrada en avanzado estado de descomposición, puso los pelos de punta, no solo en el lugar de los hechos, sino que en gran parte del globo terráqueo. 

Se trata de un ente cuyo origen ha causado gran sensación, ya que por su morfología, parecería que se trata de un mamut, sin embargo es posible apreciar que posee pelaje y hasta aletas. 

Este animal fue encontrado en costas de Ainsdale, Inglaterra y por su curiosa apariencia, ya es investigado por expertos. 

Aunque todavía no hay ningún resultado arrojado por investigaciones, habitantes de esta región europea ya se han formulado un sin fin de preguntas alrededor de la identidad de la criatura, por su parte, internautas de todo el mundo se han atrevido a diagnosticar que se trata de un extraterrestre. 

Mientras se logra dar con información certera de los verdaderos orígenes de dicha misterioso ser, ya fue bautizado como "Anomalía de Ainsdale", ya que fue encontrado en las costas de la playa de aquella localidad. 

Ante un descubrimiento tan insólito, no podían faltar las teorías conspirativas y es que al ser encontrado en pleno 2020, muchos han asegurado que se trata de otra de las señales del fin del mundo, ya que entre temblores, explosiones y pandemias, prácticamente ha sucedido de todo en estos meses. 

Aunque también, el hallazgo revive las viejas teorías de la criptozoología, una pseudo ciencia y subcultura que intenta probar la existencia de animales extintos, mitológicos o folclóricos. 

Esto incluye especies como dinosaurios, seres como Pie Grande, el Chupacabras, el Monstruo del Lago Ness y hasta fantasmas y alienígenas. 

Es de mencionar que la criptozoología no es una rama de la zoología y no debe tomarse como tal, tampoco forma parte de las investigaciones de la antropología. Se debe recordar que se trata de pseudociencia.

 

TUS COMENTARIOS