Descubrimiento de estudiante

Hallan avispa de otro mundo, en Australia

Investigadores han encontrado 200 especies diferentes en Australia
Redacción
29/06/2018 - 12:40

QUEANBEYAN.– Un estudiante de Doctorado de la Universidad de Adelaida, descubrió en Queanbeyan una especie de avispa, denominada como Dolichogenidea xenomorph que se caracteriza por tener un ciclo de vida parasitario tan desconcertante que se asemeja al comportamiento predatorio del monstruo de la famosa película Alien. Esta nueva especie de avispa inyecta sus huevos en orugas vivas y, posteriormente, las larvas resultantes se van comiendo lentamente al huésped desde adentro hacia afuera; luego, la oruga estalla una vez que las larvas de la avispa han comido hasta saciarse. De esta manera, las larvas se desarrollan como una avispa adulta y continúan el ciclo de búsqueda de otras orugas en las que depositar sus huevos. Esta avispa es una de las tres especies documentadas recientemente que siguen un estilo de vida parasitoide, es decir, terminan matando a sus huéspedes para completar su ciclo de vida.

Somete a su ex novio con un machete, en Estados Unidos

MONTANA.– Samantha Mears, de 19 años, obligó a su ex novio a tener sexo, mientras lo amenazaba con un machete. El joven escapó y como evidencia tomó fotos de Mears con el arma en sus manos y las entregó a la policía. Mears fue acusada de robo agravante y de asalto a mano armada.

Chavos arrojan al vacío a gato

MISIONES.– Un indignante caso de maltrato animal se viralizó en redes sociales y generó la furia de los cibernautas, debido a que en el video se muestra a unos adolescentes riéndose mientras lanzan a un gato desde la cima de una cascada de 10 metros, ubicada en Misiones. Los autores de la agresión aclararon que el gato cayó en el pasto y salió caminando del lugar, pero la información no ha sido comprobada.

 

TUS COMENTARIOS