DESAPARECIÓ

Hallan asesinada a maestra primeriza, en España

Lo encontró un voluntario de búsqueda junto a una acequia, “oculto por unas ramas y semidesnudo”
Redacción
18/12/2018 - 22:33

HUELVA.– El cuerpo de la profesora zamorana Laura Luelmo, de 26 años, que hace una semana logró su primer trabajo de maestra en un instituto de Nerva y desapareció, fue hallado ayer a escasos kilómetros de la casa que había alquilado en El Campillo, un pueblo próximo. Lo encontró un voluntario de búsqueda junto a una acequia, “oculto por unas ramas y semidesnudo”, en una zona contraria en la que se detectó la última señal de su celular. Un tatuaje en su torso terminó de identificarla; indicios apuntan a una muerte violenta.

Investigadores de Estados Unidos descubren que el cerebro trabaja tras la muerte

NUEVA YORK.– Investigadores descubrieron que el cerebro humano sigue trabajando por un corto tiempo luego de la muerte. Tecnicamente hablando, una persona es declarada muerta cuando su corazón deja de latir. Pero este proceso puede tomar horas en completarse, dejando un margen de tiempo en el que una persona está oficialmente muerta y todavía es consciente de su entorno.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Niño conduce y salva a su mamá, en Inglaterra

COLCHESTER.– Ben Smith, de ocho años, se convirtió en el héroe de su madre Lauren Smith, al ponerse tras el volante luego de que ella convulsionó. Se encontraban en una carretera cuando ella perdió la conciencia. Sin pensarlo, el niño encendió las luces de emergencia y dirigió el coche a una cuneta. El pequeño estacionó el auto, llamó al 911 y guardó la calma hasta que llegó una ambulancia, a pesar de ser la primera vez que le sucedía esto a su madre.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS