Madhya Pradesh

Graban a monito que intenta revivir a su amigo, en India

Vecinos grabaron el momento en que un mono intentó reanimar a su amigo que había muerto electrocutado

Viral 26/07/2018 20:33 Redacción Actualizada 20:33
 

MADHYA PRADESH.– Vecinos grabaron el momento en que un mono intentó reanimar a su amigo de la misma especie, que había muerto electrocutado. 

El hecho comenzó cuando la víctima trepó a un poste de luz y tocó un cable. Al recibir la descarga, cayó fulminado al suelo y, de inmediato, otro mono intentó reanimarlo sin éxito. Poco después, una docena de monos se reunieron alrededor del cuerpo y permanecieron junto a él durante una hora.

Hacen bolsas que se disuelven en agua, en Chile

SANTIAGO.– Con un ligero cambio en la fórmula del plástico, que permite sustituir el petróleo por la caliza, un grupo de ingenieros ha logrado fabricar bolsas de plástico reutilizables solubles en agua y que no contaminan.

La fórmula hallada permite "hacer cualquier material plástico" por lo que ya se está trabajando en la fabricación de materiales, como cubiertos, platos o envases de plástico.

Famoso por tener como firma un gato, en Perú

LIMA.– Juan Carlos Varillas es un ciudadano que, tras ser detenido por error por la policía peruana, llamó la atención de la comisaría al presentar su identificación y ver que su firma era un curioso dibujo de un gato. Tras su liberación, fotos de su peculiar rúbrica se volvieron virales en redes sociales.

Comentarios