buscan justicia

Graban brutal golpiza a niño de 14 años por usar una gorra de Donald Trump

En redes sociales, la madre de la víctima denunció la agresión y difundió el video para que las autoridades hagan algo al respecto

niño golpes gorra donald trump video golpiza
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 16/12/2019 04:00 Redacción Actualizada 11:42
 

Las opiniones divididas dentro de la política dejaron de ser problemas de adultos y es que un video que se viralizó en redes sociales, demuestra que es un tema que también preocupa a los más pequeños.

En las imágenes se puede ver una cruel golpiza que recibió un menor de 14 años, por parte de sus compañeros y todo por usar una gorra de la campaña política del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

“Haz América grande otra vez”, es el slogan impreso en la prenda del pequeño, el cual provocó la furia de los presentes, quienes al parecer iban a bordo de un autobús escolar.

En el clip, de apenas 21 segundos, no se ve al niño utilizando aquella gorra y es que lo comenzaron a filmar a partir del momento en que una chica se le va encima, a la vez que otro joven le suelta puñetazos. 

En redes sociales, la madre de la víctima denunció la agresión y difundió el video para que las autoridades hagan algo al respecto. 

La mujer detalló que el acoso a su hijo comenzó tan solo por utilizar una gorra con un mensaje político y desde ese día no habían dejado de molestarlo, hasta que ese día se le fueron a los golpes, los cuales no frenaban, por más que el pequeño gritaba. 

Tras los hechos que sucedieron en el Condado de Hamilton en Florida, Estados Unidos, los padres del agredido esperan que se haga justicia

Comentarios